Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me envían código de liberación

[ Editado ]

Solicité por medio de mi vodafone el código para liberar mi movil hace más de 48 horas y no me lo han remitido. Ya no tengo permanencia. ¿qué hago?

Mensaje 1 de 6 (67.079 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.071
Mensaje privado

Re: No me envían código de liberación

Hola @telefonista 

El plazo de 48 horas, es un plazo aproximado, puede tardar algo mas. Te aconsejo que mires en Correo no deseado, o Spam, por si te hubiera llegado ahí. En caso, de que no estuviese, cuando hayan pasado 5 días laborables y aun no te hubiese llegado. Entonces, envía un mensaje privado al usuario ForoSimlock, siguiendo las indicaciones que aquí se describen.

http://www.vodafoneteayuda.es/wp-content/uploads/2013/02/simlock.jpg

Un saludo.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 6 (67.074 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @telefonista,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

Entendemos por tu comentario que, tras haber solicitado la liberación gratuita de tu terminal desde Mi Vodafone hace más de 48 horas, todavía no has recibido respuesta.

Sigue por favor las indicaciones que figuran en el enlace que te ha facilitado @siam en su respuesta, ya que es el procedimiento que desde este canal hemos habilitado para ayudar a todos los usuarios que se encuentran en esta situación (dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil).

Si bien queremos recalcar que una de las condiciones para que podamos tramitarlo por esa vía, es que hayan pasado 5 o más días laborables desde que realizaste la solicitud y no hayas obtenido respuesta o esta aún no haya sido gestionada.

Confiamos en que tras ello consigas completar el desbloqueo de tu teléfono.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con cualquier otra consulta.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (67.036 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G800F
Ya he enviado mensaje a forosimlock siguiendo las instrucciones de @siam. como se pone en contacto conmigo?
Mensaje 4 de 6 (66.313 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.071
Mensaje privado

Muchas gracias por informarlo, @telefonista 

ForoSimlock, se pondrá en contacto contigo, mediante mensaje privado. Una vez que lo tengas liberado, puedes comunicarlo por aquí. 

Un saludo.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 5 de 6 (66.273 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @telefonista,

Muchas gracias por haber seguido las indicaciones que te hemos facilitado desde Foro Vodafone.

Tal y como ha comentado @siam en su anterior respuesta, en cuanto @ForoSimlock gestione tu solicitud, se pondrá en contacto contigo respondiendo el mensaje privado que le has enviado.

No dudes en recurrir nuevamente a este canal con cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (66.234 Visitas)