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No consigo conectar a Vodafone WiFi

Hola, estoy de alta en el servicio y no consigo conectar a la red.

 

Lo intento desde un Lumia 925 con Windows 10 Insider Preview (OS 10.0.10166. / Firmware 3051.50009.1451.1009) con buena señal de recepción.

 

- He tratado de identificarme mediante SIM (probando con los dos métodos EAP: SIM AKA / SIM): En ninguno de los dos casos puede conectar.

 

- También he probado identificándome con usuario y contraseña (validación del certificado del servidor: opción que pregunte siempre / Método EAP: PEAP MS-CHAP v2). Aparece la ventana de aceptación del certificado pero sigue dando error al conectar (textualmente, en los dos casos: Can't connect / Your phone can't connect to the Wi-Fi network _AUTO_ONOWIFI

Mensaje 1 de 9 (64.040 Visitas)
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Re: No consigo conectar a Vodafone WiFi

Hola @masabalos

 

Movemos tu hilo a "Windows Phoneya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros de la Comunidad Vodafone especializados en cuestiones como la que nos consultas.

 

Recuerda, por favor, la importancia de comentar tu duda en la categoría que corresponde. 

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (63.943 Visitas)
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Re: No consigo conectar a Vodafone WiFi

De acuerdo
Mensaje 3 de 9 (63.944 Visitas)
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Re: No consigo conectar a Vodafone WiFi

Hola @masabalos

 

En primer lugar, gracias por recurrir a nosotros para que te ayudemos con esta consulta.

 

Teniendo en cuenta las comprobaciones que ya has realizado y los distintos intentos de conexión a la red Vodafone WiFi, lo más adecuado, para agilizar las gestiones y ofrecerte una solución lo antes posible, es que revisemos a nivel interno el estado del servicio en relación a tu número.

 

Para ello, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • IMEI.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (SIM recortada, terminal con software no Vodafone, rooteado, ya se ha realizado cambio de SIM...).

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

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Mensaje 4 de 9 (63.914 Visitas)
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Re: No consigo conectar a Vodafone WiFi

Enviado

Gracias
Mensaje 5 de 9 (63.898 Visitas)
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Re: No consigo conectar a Vodafone WiFi

Hola @masabalos

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

Iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 9 (63.811 Visitas)
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Re: No consigo conectar a Vodafone WiFi

De acuerdo Emoticono feliz
Mensaje 7 de 9 (63.814 Visitas)
Empleado
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Re: No consigo conectar a Vodafone WiFi

Hola @masabalos

 

En primer lugar, muchas gracias por tu colaboración a lo largo de todo este proceso.

 

Cuando te sea posible, por favor, revisa de nuevo tu bandeja de entrada, te hemos dejado otro mensaje privado con las conclusiones finales sobre tu consulta.

 

Una vez has podido confirmar que conectas correctamente a Vodafone WiFi con un dispositivo Android, tenemos claro que el origen de este comportamiento está en las características de tu terminal. En estos momentos, tal y como te indicamos, no podemos garantizar la compatibilidad de un Nokia Lumia con ese sistema operativo, con lo que no tenemos posibilidad de ofrecerte una alternativa para que hagas uso del servicio con ese smartphone.

 

Sentimos no poder ir más allá en nuestras gestiones, pero seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda con alguna otra cuestión.

 

Gracias una vez más y un saludo.

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Mensaje 8 de 9 (63.419 Visitas)
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Re: No consigo conectar a Vodafone WiFi

Vale, gracias por la ayuda Guiño

 

Esperemos que cuando se llegue la actualización oficial a Windows 10 Mobile podáis encontrar una solución

 

Saludos

Mensaje 9 de 9 (63.408 Visitas)