Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 05-08-2015 19:17
Hola, estoy de alta en el servicio y no consigo conectar a la red.
Lo intento desde un Lumia 925 con Windows 10 Insider Preview (OS 10.0.10166. / Firmware 3051.50009.1451.1009) con buena señal de recepción.
- He tratado de identificarme mediante SIM (probando con los dos métodos EAP: SIM AKA / SIM): En ninguno de los dos casos puede conectar.
- También he probado identificándome con usuario y contraseña (validación del certificado del servidor: opción que pregunte siempre / Método EAP: PEAP MS-CHAP v2). Aparece la ventana de aceptación del certificado pero sigue dando error al conectar (textualmente, en los dos casos: Can't connect / Your phone can't connect to the Wi-Fi network _AUTO_ONOWIFI
el 06-08-2015 13:58
Hola @masabalos
Movemos tu hilo a "Windows Phone” ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros de la Comunidad Vodafone especializados en cuestiones como la que nos consultas.
Recuerda, por favor, la importancia de comentar tu duda en la categoría que corresponde.
Un saludo.
el 06-08-2015 14:01
el 06-08-2015 16:15
En primer lugar, gracias por recurrir a nosotros para que te ayudemos con esta consulta.
Teniendo en cuenta las comprobaciones que ya has realizado y los distintos intentos de conexión a la red Vodafone WiFi, lo más adecuado, para agilizar las gestiones y ofrecerte una solución lo antes posible, es que revisemos a nivel interno el estado del servicio en relación a tu número.
Para ello, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.Gracias por tu colaboración y un saludo.
el 06-08-2015 18:51
el 07-08-2015 8:28
Hola @masabalosMuchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.Iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.
el 07-08-2015 8:35
el 10-08-2015 10:51
En primer lugar, muchas gracias por tu colaboración a lo largo de todo este proceso.
Cuando te sea posible, por favor, revisa de nuevo tu bandeja de entrada, te hemos dejado otro mensaje privado con las conclusiones finales sobre tu consulta.
Una vez has podido confirmar que conectas correctamente a Vodafone WiFi con un dispositivo Android, tenemos claro que el origen de este comportamiento está en las características de tu terminal. En estos momentos, tal y como te indicamos, no podemos garantizar la compatibilidad de un Nokia Lumia con ese sistema operativo, con lo que no tenemos posibilidad de ofrecerte una alternativa para que hagas uso del servicio con ese smartphone.
Sentimos no poder ir más allá en nuestras gestiones, pero seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda con alguna otra cuestión.
Gracias una vez más y un saludo.
el 10-08-2015 12:50
Vale, gracias por la ayuda
Esperemos que cuando se llegue la actualización oficial a Windows 10 Mobile podáis encontrar una solución
Saludos