Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 25-12-2015 21:13 - fecha de última edición 28-12-2015 15:37 por David_Vodafone
Hola:
Tengo un Lumia 550 nuevo, tarjeta nanoSim nueva y tarifa Mini. Vivo en zona con cobertura 4G, comprobada con otro movil Vodafone, pero en el mio no se activa el 4g. En la configuracion de telefono aparece seleccionada como velocidad de conexion 4g, pero aun asi no conenecta...tengo que hcer algo extra?
Gracias
28-12-2015 12:57 - editado 28-12-2015 15:40
Hola @txemari_13
En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Windows Phone, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.
Gracias por tu confianza.
Un saludo.
28-12-2015 15:32 - editado 28-12-2015 15:41
Hola @txemari_13,
Nos consta por tu mensaje que tu Microsoft Lumia 550 no se conecta a nuestra red 4G, pese a tener activada la opción correspondiente en los ajustes del terminal y encontrarte en una ubicación que dispone de ese tipo de cobertura.
Para poder disfrutar del Servicio 4G es necesario cumplir una serie de premisas:
Si cumpliendo todos los puntos anteriormente indicados, tu smartphone siguiese sin registrar cobertura 4G, habría que revisar los ajustes de la línea.Para poder realizar las comprobaciones pertinentes necesitaríamos que nos hicieses llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la numeración esté bajo tu titularidad, la siguiente información:
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.
Gracias a ti por recurrir a Foro Vodafone como fuente de información y medio de contacto.Saludos.
el 28-12-2015 17:40
Hemos recibido correctamente los datos que te hemos solicitado.
Iniciamos las gestiones sobre tu línea. En el momento que podamos ampliarte información, nos ponemos en contacto contigo.
el 30-12-2015 8:45
¡Nos alegra saber, tal como nos has confirmado por privado, que ya disfrutas de nuestra cobertura 4G en tu Microsoft Lumia 550!
Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.
Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.
Recibe un saludo.