Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me han dado un código erróneo de liberación

[ Editado ]

Buenas tardes,

hace unos días solicité el código de liberación de mi Nokia Lumia 710 a través de mi Vodafone y al recibirlo, introducí dicho código y parece que se me bloqueó el terminal.  El mensaje que me aparece es el siguiente: "Esta sim sólo se puede utilizar en redes especiales, está bloqueada. Póngase en contacto con su proveedor para que le de el código de desbloqueo". Y en la ventana de más abajo me pide el código  PUK. ¿A qué se refiere este código PUK? Puesto que he metido el de la tarjeta SIM y no lo acepta.

Además, buscando el motivo de esto, me he dado cuenta que el IMEI que aparece en la caja (en la cual me mandó Vodafone el móvil) no coincide con el IMEI que aparece detrás de la batería del móvil.

La solución que me han dado desde Vodafone es pagar 12 €. Quisiera saber si existe otra solución, puesto que no ha sido mi culpa que la caja que me ha mandado vodafone no es la que corresponda a mi móvil.

Mensaje 1 de 6 (67.285 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.800
Mensaje privado

Re: Me han dado un código erróneo de liberación

Buenos días, @TAMARARC 

El código PUK,  es un código de 8 caracteres numéricos con el que puedes desbloquear la tarjeta SIM en el caso de que hayas introducido de manera errónea el PIN tres veces. Entrando en Mi vodafone, pincha en la línea de tu móvil, luego en Mi móvil y SIM > PIN  y PUK, puedes verlo. Toda la información, la tienes en la sección de Ayuda.

En cuanto a que no has podido introducir el código Simlock, te aconsejo que envíes un mensaje privado al usuario ForoSimlock, siguiendo las indicaciones del enlace.

Y por último, el que el código Imei, no e coincida el de la caja, con el que viene en el móvil, ¿lo has llevado al servicio técnico y te lo han cambiado por otro móvil? Sería bueno que aclararas esto, para que cuando entren a revisar el hilo, sepan mejor que responderte. Muchas gracias.

Un saludo

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 6 (67.247 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,

La tarjeta SIM no está bloqueada porque la estoy usando en otro móvil y funciona perfectamente. Lo que está bloqueado es el terminal. Además he llamado al 123 y vuestros compañeros me dicen que el mensaje que me sale en el terminal no es el que aparece normalmente, ya que el que dicen sería: "Bloqueado sistema de red" y en este caso, me pone el que te comenté, es decir requiriéndome el PUK.

Con respecto a si me ha cambiado el móvil el servicio técnico, yo lo llevé a reparar pero sólo me formatearon el sistema, no me comentaron que me hubiesen cambiado el terminal.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6 (67.231 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.800
Mensaje privado

Muchas gracias por la información facilitada. Envía mensaje privado a ForoSimlock, como te dije en mi anterior mensaje.

Un saludo.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 4 de 6 (67.226 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.692
Mensaje privado

Hola @TAMARARC 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Windows Phone, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (67.182 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.569
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @TAMARARC,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

Para ayudar a los usuarios que se encuentran en una situación como la que nos trasladas - dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil - desde este canal hemos puesto a disposición de todos vosotros el hilo que anteriormente te ha indicado @siam, a quien una vez más agradecemos su colaboración, en el cual figuran indicaciones detalladas sobre cómo proceder ante esta casuística.

Sigue por favor pasos allí especificados. Confiamos en que al realizarlo puedas completar el desbloqueo de tu Nokia Lumia 710.

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda con alguna otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (67.166 Visitas)