Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Liberacion HTC antiguo

[ Editado ]

Buenos dias: acabo de encontrame un  movil HTC muy antiguo que contrate con ustedes hace ya varios años. Todavía funciona perfectamente y le quiero usar como movil de repuesto, ya que le tengo cierto cariño a pesar de ser muy antiguo. Para ello, necesitaria que me enviaran el codigo de desbloqueo.

Los datos del terminal son:

-Modelo:  HTC Touch Diamond

-S.O.  Windows Mobile

-IMEI:  3********************

Muchas gracias y feliz año nuevo

Mensaje 1 de 5 (70.347 Visitas)
Héroe Vodafone
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 621
Mensaje privado

Re: Liberacion HTC antiguo

Hola gredilla

Puedes solicitar la liberacion completamente gratis desde la pagina de mi Vodafone. donde te enviaran un mail con el SimLock y las instrucciones para liberarlo.

Te he editado el IMEI del telefono por seguridad, ya que es un foro publico y no es conveniente dejar esos datos.

Felices fiestas.

1 saludo
Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.
Poco a poco se cambia el mundo.
No soy empleado de Vodafone, solo me gusta ayudar dentro de lo posible.
Mensaje 2 de 5 (70.346 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Mensaje privado

Hola @gredilla 

Como bien indica @jd1, a quien agradecemos la ayuda prestada, puedes solicitar la liberación gratuita de tu terminal desde Mi Vodafone. Para que no tengas ninguna duda sobre el proceso, te invitamos a leer este post Cómo solicitar la liberación gratuita de mi teléfono.

Por supuesto, si necesitas ayuda adicional, no dudes en recurrir a nosotros.

Un saludo y feliz Año Nuevo a toda la comunidad.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (70.328 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Entiendo su respuesta, pero no es aplicable en este caso, ya que el movil HTC sobre el que le pido la liberación, no esta asociado actualmente a ninguna de mis lineas de movil, ya que tiene, como les digo mas de 4 años, y desde entonces ha habido muchos cambios (de operador, otros terrminales, etc.). Por ello dicho teléfono no esta asociado a Mi Vodafone, por lo que no puedo realizar la solicitud por la via que me indica.

Espero me indiquen forma alternativa

Saludos. Carlos Arce

Mensaje 4 de 5 (69.579 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @gredilla 

Resultan comprensibles tus dudas respecto al proceso, pero en un caso en el que planteas, con un terminal adquirido a través de Vodafone, el procedimiento a seguir es el que te indicamos en el comentario anterior.

Lógicamente, cada una de tus líneas activas tendrá vinculado en Mi Vodafone el teléfono móvil que esté utilizando actualmente, pero eso no impide que puedas pedir el código Simlock de otro dispositivo. Para ello, una vez entres en tu zona de clientes, debes seleccionar uno de tus números y pulsar en la pestaña "Mi móvil y SIM". Escoge la opción "Mi móvil" y en la parte central de la pantalla verás los datos del terminal asociado a dicho número.

A continuación vete a la parte inferior de esa misma pantalla, al tercer apartado, Liberar móvil. Es ahí, en la casilla correspondiente (tienes una captura de imagen en el post Cómo solicitar la liberación gratuita de mi teléfono), donde debes introducir el IMEI de tu HTC Touch Diamond y el correo electrónico de contacto. El hecho de que ese IMEI no coincida con el del dispositivo que estás utilizando ahora mismo no debe impedir que la solicitud se procese correctamente y, una vez cumplidos los plazos oportunos, recibas el código de liberación del terminal.

En caso de que tengas alguna dificultad con el proceso o precises ayuda con alguna otra consulta, no dudes en recurrir a Foro Vodafone, estaremos encantados de ayudarte.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (69.545 Visitas)