Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Liberación de Nokia Lumia 925

[ Editado ]

Hola,

Adquirí un Lumia 925 con Vodafone a principios del año pasado y por motivos personales necesito liberar.

En su momento hice la petición des de mi vodafone (apartado simlock) pero el codigo proporcionado no es correcto.

Llamé al 123 y me dijeron que era cosa del terminal que el codigo lo tenia que dar el fabricante.

Por otro lado he estado mirando en vuestro foros y he visto que no soy el único que le ocurre...

¿Si os envio el IMEI me podeis facilitar el codigo correcto por favor? 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 2 (49.200 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.085
Mensaje privado

Re: Liberación de Nokia Lumia 925

[ Editado ]

Hola @Egea1,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

Nos consta que, siguiendo las indicaciones que desde este canal hemos puesto a disposición de todos los miembros de nuestra comunidad que se encuentran en una casuística como la que planteas en el hilo Liberación teléfonos, has hecho llegar la información requerida al usuario @ForoSimlock mediante mensaje privado.

En breves recibirás respuesta por esa misma vía.

Gracias a ti por recurrir a este canal como medio de contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (49.010 Visitas)