
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 06-05-2017 12:04
Liberación de Nokia Lumia 520
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola:
Hace unos días solicite el código simlock para liberar mi movil Lumia 520, Al introducirlo el contador de intentos bajaba pero no aparece ningún mensaje de error. Me puso en contacto con el servicio de liberación de movil de vodafone y me dijeron que ese era el código que les había mandado la empresa y que en algunas ocasiones, pocas, les enviaban de fabrica un código erroneo, y lo único que pueden hacer es solicitar otro que tardara entre 10 y 15 días.
Además mirando en el foro encontre un mensaje con un problema similar que decía esto "Realizando búsquedas en internet se indica que para este tipo de modelo el simlock debe tener 20 dígitos pero en cambio el que se me ha facilitado solo tiene 19. ¿Hay algo que tenga que tener en cuenta para añadir algún dígito más a ese código?". El código que me proporciono Vodafone también tiene 19 digiitos.
¿Hay alguna solución al problema?
el 08-05-2017 0:27
Re: Liberación de Nokia Lumia 520
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por la información y siento haber escrito el mensaje en el lugar erroneo
08-05-2017 9:15 - editado 08-05-2017 9:16
Re: Liberación de Nokia Lumia 520
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenida a Foro Vodafone @miren2017!
No pasa nada por poner tu consulta sobre la liberación de tu Nokia Lumia 520 en otra categoría; agradecemos a @Siam que te indicase los pasos a seguir.
Tenemos constancia que los compañeros de @ForoSimlock te han dado respuesta.
No dudes en consultarnos siempre que lo necesites.
¡Un saludo!