Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Liberación de Nokia Lumia 520

Hola:

Hace unos días solicite el código simlock para liberar mi movil Lumia 520, Al introducirlo el contador de intentos bajaba pero no aparece ningún mensaje de error. Me puso en contacto con el servicio de liberación de movil de vodafone y me dijeron que ese era el código que les había mandado la empresa y que en algunas ocasiones, pocas, les enviaban de fabrica un código erroneo, y lo único que pueden hacer es solicitar otro que tardara entre 10 y 15 días.

Además mirando en el foro encontre un mensaje con un problema similar que decía esto "Realizando búsquedas en internet se indica que para este tipo de modelo el simlock debe tener 20 dígitos pero en cambio el que se me ha facilitado solo tiene 19. ¿Hay algo que tenga que tener en cuenta para añadir algún dígito más a ese código?". El código que me proporciono Vodafone también tiene 19 digiitos.

¿Hay alguna solución al problema?

Mensaje 1 de 3 (8.281 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Liberación de Nokia Lumia 520

Gracias por la información y siento haber escrito el mensaje en el lugar erroneo

Mensaje 2 de 3 (8.236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Liberación de Nokia Lumia 520

[ Editado ]

¡Bienvenida a Foro Vodafone @miren2017!

No pasa nada por poner tu consulta sobre la liberación de tu Nokia Lumia 520 en otra categoría; agradecemos a @Siam que te indicase los pasos a seguir. Emoticono feliz

Tenemos constancia que los compañeros de @ForoSimlock te han dado respuesta.

No dudes en consultarnos siempre que lo necesites. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (8.217 Visitas)