Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 23-09-2015 13:24 - fecha de última edición 23-09-2015 17:29 por David_Vodafone
Hola.
Desde ayer me es imposible navegar con el movil con la tarifa de datos ya que automaticamente me redirecciona el explorador a star.vodafone.com. He leido en el subforo de ios/android que borrando el cache puede funcionar pero en mi caso sigo igual.
También he visto que se puede intentar cambiar el APN pero me aperece como bloqueado, es decir, no puedo cambiar nada de dicha configuración.
Comentar que intento acceder al registro de dicha aplicación pero por más que le doy a siguiente no llega el mensaje de confirmación, aparece la siguiente pantalla de start.vodafone ofreciendome una serie de servicios que no necesito y la navegación ahora mismo me es imposible.
A la espera de una solución.
Saludos.
el 23-09-2015 17:40
Hola @DavidFM,
En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.
Nos consta por tu comentario que desde el día de ayer no estás pudiendo navegar con tu terminal Windows Phone al utilizar para ello la conexión de datos de tu línea, siendo redirigido automáticamente a la web start.vodafone.com, en la cual pese a intentar completar el proceso de registro no recibes el mensaje de confirmación del mismo.
Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.
Al mismo tiempo, prueba por favor como alternativa mientras lo gestionamos si utilizando el navegador Opera Mini te sucede lo mismo.
Un saludo.
24-09-2015 12:03 - editado 24-09-2015 12:04
Muchas gracias por habernos hecho llegar la información requerida.
Tras haber revisado la situación hemos comprobado que - tal como nos has comentado por privado que has podido apreciar - se ha corregido aquello que lo provocaba. En caso de que te vuelva a ocurrir háznoslo saber.
Nos volveremos a comunicar igualmente contigo el próximo lunes a fin de confirmar su resolución.
Recibe un saludo.
el 24-09-2015 19:57
Muchas gracias por todo, parece que ya esta solucionado. Saludos!!
el 25-09-2015 9:04
Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.
Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.
¡Saludos!