Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Disponibilidad Nokia Lumia 930 para renovar móvil

[ Editado ]

Buenas tardes,

Quisiera saber si Vodafone tiene previsto tener disponible en breve el terminal Nokia Lumia 930 para clientes ya que me encuentro en periodo de renovar mi terminal y estoy interesada en ese modelo.

Gracias

Mensaje 1 de 3 (67.211 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.717
Mensaje privado

Re: Disponibilidad Nokia Lumia 930 para renovar móvil

Hola @mjlumia 

Movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Windows Phone, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (67.016 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.085
Mensaje privado

Re: Disponibilidad Nokia Lumia 930 para renovar móvil

[ Editado ]

Hola @mjlumia,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

En lo referente a la disponibilidad de terminales concretos, como el Nokia Lumia 930 en tu caso, dentro del catálogo de smartphones para renovación, no tenemos ningún dato que añadir a los que aparecen en la sección Renueva tu móvil.

En caso de estar disponible, figurará en el catálogo de móviles de dicha sección de nuestra Web, sin implicar que no podamos hacernos eco de ello en este canal o en las redes sociales.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (66.960 Visitas)