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el 13-03-2015 12:54 - fecha de última edición 13-03-2015 14:47 por David_Vodafone
Cuando intento habilitar la conexión compartida WiFi no funciona, aparece el error:
Conexión no compartida En estos momentos la conexión compartida no está disponible.
El terminal es un HTC 8x y curiosamente es el segundo terminal de este modelo que utilizo. Solo presenta este comportamiento con uno de ellos y con el otro no (Siendo el mismo modelo, y utilizando la misma SIM) Necesito poder habilitarlo para poder tener conexión con mi empresa Como workaround puedo hacer la compartición usando Bluetooth pero la diferencia entre uno y otro en rendimiento es importante. Como ya he utilizado anteriormente esta funcionalidad en exactamente el mismo modelo y SIM, lo achaco a un problema de configuración de Windows Phone, pero me gustaría que me ayudaseis. He leido en el foro a otra persona que le pasaba mas o menos lo mismo, pero a pesar de que el hilo está etiquetado como solucionado, el último mensaje indica un mensaje privado, así que no sé como fué resuelto. Gracias por adelantado, Saludos,
13-03-2015 15:20 - editado 13-03-2015 15:22
Hola @RClemente,
Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.
Entendemos por tu comentario que en uno de los HTC 8X de los que dispones no funciona la conexión compartida, mientras que en el otro, al introducir en él la misma tarjeta SIM, dicha funcionalidad está plenamente operativa.
El hecho de que funcione correctamente en uno de los dispositivos, indica que los ajustes a nivel línea son correctos, centrando las comprobaciones en el terminal.
Te recomendamos verificar los ajustes de Internet y conexión compartida configurados en el smartphone que funciona y replicarlos en el otro.
En caso de persistir la situación, nuestro consejo es que realices una copia de seguridad y restablezcas la configuración predeterminada del teléfono.
Si tras seguir las indicaciones anteriores no se solventase, deberías ejercer la garantía del terminal, acudiendo con él al establecimiento en el cual lo hayas adquirido, o bien a una de nuestras Tiendas Vodafone si te lo hemos facilitado nosotros. De esta manera podrá ser revisado por el Servicio Técnico para su diagnóstico y reparación.
Comentarte a mayores que hemos realizado una pequeña edición en tu mensaje (sustituir las mayúsculas por negrita), a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.
Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. Seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier nueva consulta que tengas.
Un saludo.
el 13-03-2015 16:27
13-03-2015 16:36 - editado 13-03-2015 16:40
¡Nos alegra saber que después de seguir nuestras indicaciones, tras el reinicio de tu HTC 8X, has recuperado el funcionamiento de la conexión compartida!
Te recordamos que si pulsas en "Aceptar como solución" en nuestra respuesta, estarás ayudando al resto de usuarios de Foro Vodafone que estén en la misma situación, mostrándoles el modo adecuado de actuar para poder solucionarlo.
Desde este canal buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro, estaremos encantados de ayudarte.
¡Saludos!