Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Conexión 4g

Publicado desde un dispositivo móvil Sony LT25i
Buenos días, he decidido exponer mi problema aquí al ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que desde que hice la potabilidad al Vodafone me es imposible establecer una conexión 4g.Me he puesto en contacto con el servicio técnico en bastantes ocasiones no pudiendo solucionar el problema.He duplicado la tarjeta sim en dos ocasiones y no hay manera.
Espero me resuelvan el problema con la mayor brevedad posible o me veré obligado al darme de baja en la compañía.
Mensaje 1 de 2 (24.108 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.543
Mensaje privado

Re: Conexión 4g

Hola @Brino

Queremos aprovechar para darte la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal vamos a hacer lo posible por ayudarte con todas tus consultas.

Nos indicas en el mensaje que no has podido conectarte a la red 4G desde que te portaste con Vodafone, por lo que te recordamos que para poder hacerlo debes cumplir una serie de requisitos, como tener un terminal compatible y encontrarte en una zona de cobertura 4G. Si cumples con estos puntos y sigues sin poder conectar te pedimos, por favor, que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información, siempre y cuando seas titular de esa línea:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección exacta.
  • Modelo del terminal.
  • Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Ten presente que en caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (24.057 Visitas)