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Empleado
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Re: Conexión 4G

hola @drs86 ,
Revisa tus mensajes privados, te he contestado acerca de tu caso.

Saludos

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Mensaje 11 de 17 (29.586 Visitas)
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Re: Conexión 4G

[ Editado ]

bueno tengo la misma problema soy de burgos capital y en burgos ay  ciertas zonas con 4g pero en mi terminal lumia 920 nunca e visto 4G en el movil solo H+!!!

mi tarifa es copatible 4G

 

Que occure Gracias!!

Mensaje 12 de 17 (24.777 Visitas)
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Re: Conexión 4G

[ Editado ]

Hola @cipri13,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Para poder disfrutar del Servicio 4G es necesario cumplir una serie de premisas:

  • Encontrarse en una zona bajo cobertura 4G (mapa de cobertura): En Burgos capital hay numerosas zonas que disponen de ella.
  • Tener un terminal 4G con el modo de red adecuado activo en el mismo: Comprueba por favor tener seleccionado LTE como velocidad de conexión máxima en tu Nokia Lumia 920.
  • Disponer de una tarjeta USIM (todas las SIM de 88K o superiores, MicroSIM y NanoSIM lo son (con una SIM de capacidad inferior recortada para adaptarla a otro formato no funcionaría)).
  • Tener el Servicio 4G activado o bien una tarifa que ya lo incluya en sus características: Indicas tener una tarifa compatible.


Si cumpliendo todos los puntos anteriormente indicados, tu smartphone siguiese sin registrar cobertura 4G, habría que revisar los ajustes de la línea.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes necesitaríamos que nos hicieses llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando fueses el titular de la línea, la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Código Postal de la zona en la que te sucede.
  • Modelo del terminal: Nokia Lumia 920
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (SIM recortada...).


Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

 

Muchas gracias por plantear tus consultas en este canal.

Un saludo.

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Mensaje 13 de 17 (24.763 Visitas)
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Re: Conexión 4G

tengo parecida problema tengo un lumia 920 con tarifa con 4g y e viajado mucho por espana por sitios con 4g y nunca e visto el 4g en el telefono so H+??

tengo que cambiar la tarjeta tiene que ser 4g la tarjeta o el terminal no es compatible 4g

muchas gracias

Mensaje 14 de 17 (24.751 Visitas)
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Re: Conexión 4G

[ Editado ]

Hola @cipri13,

 

El Nokia Lumia 920 es compatible con las redes 4G, por lo que podemos descartar que sea el origen de que no estés registrando bajo ese tipo de cobertura.

 

Haznos llegar por favor mediante mensaje privado los datos que te hemos solicitado en nuestro anterior comentario, para así poder revisar la situación y confirmar si realmente es necesario que solicites un duplicado de la tarjeta SIM de tu línea.

 

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

 

Saludos.

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Mensaje 15 de 17 (24.735 Visitas)
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Re: Conexión 4G

Hola @cipri13,

 

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos solicitados.

 

Tras revisarlos, hemos comprobado que es necesario que realices un duplicado de la tarjeta SIM de tu línea, ya que la que utilizas actualmente ha sido recortada para adaptarla al formato MicroSIM y no es compatible con el 4G. Podrás solicitarlo en cualquiera de nuestras Tiendas Vodafone.

 

Confírmanos por favor cuando lo hayas realizado si ya disfrutas de dicha cobertura.

 

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

 

Un saludo.

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Mensaje 16 de 17 (24.726 Visitas)
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Re: Conexión 4G

Hola @cipri13,

 

Nos consta que tras seguir las indicaciones que te hemos facilitado desde Foro Vodafone, has realizado recientemente un duplicado de la tarjeta SIM de tu línea y ya disfrutas de nuestra red 4G.

 

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en recurrir a nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

¡Saludos!

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