Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Conexión 4G

[ Editado ]

Hace casi dos meses cambié mi tarifa a tarifa red Premium y adquirí un lumia 925, inicialmente recorté la anterior sim pues marchaba a trabajar en Ibiza y me urgía poner a funcionar el teléfono, pero la semana pasada he cambiado en una tienda vodafone la tarjeta por una microsim, el caso es que mi oficina está en zona de cobertura alta de 4g y el sitio donde suelo aparcar el coche también y es un espacio abierto, pero en ningún momento he visto el icono 4g o lte en el móvil y la velocidad de conexión no difiere da la que tenía en el móvil anterior.

Mensaje 1 de 17 (96.182 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.990
Mensaje privado

Re: Conexión 4G

[ Editado ]

Hola WCamacho,

Dado que tienes un terminal compatible con 4G, una tarjeta USIM (las MicroSIM lo son), una tarifa que incluye el servicio 4G y te sucede en zonas con cobertura 4G. Se me ocurren unos cuantos escenarios:

1. Que no tengas activado el 4G en el terminal (en este enlace podrás ver cómo comprobarlo).
  2. Que haya algún ajuste a nivel línea en los sistemas Vodafone que no sea correcto para poder registrar con las redes 4G.
  3. Que el mapa de cobertura esté mostrando como zona con cobertura 4G una en la cual aún se esté implementando ese tipo de red. ¿Sabes si otros clientes de Vodafone en esas ubicaciones conectan de forma correcta por 4G? Indícanos los códigos postales de dichas zonas para que los empleados del Foro puedan comprobarlo.
  4. Que algo esté fallando en el terminal y por eso no puedas registrar conectividad 4G. Comprueba si con tu SIM en otro terminal 4G de Vodafone puedes acceder a esa red de forma correcta.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 17 (96.175 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias por la pronta respuesta. En el terminal está activado como velocidad de conexión máxima 4g, el codigo postal es 08026. En mi entorno se conectan a 4g sin problemas pero con otra compañía, desgraciadamente no dispongo de otro terminal vodafone 4g compatible. El código postal donde habitualmente aparco el coche es 08912. Saludos.

Mensaje 3 de 17 (96.172 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Para mas datos, el móvil si que ve vodafone 4g, cuando le dices buscar redes sale vodafone 4g,3g,2g. En mi casa que vivo en Cabrils y no hay todavía covertura 4g dice Vodafone 3g,2g.

Mensaje 4 de 17 (96.133 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.990
Mensaje privado

Hola de nuevo WCamacho,

Si al buscar redes con el móvil aparece la red 4G y no te permite registrarte en ella, todo apunta a que la incidencia está en los ajustes de tu línea a nivel sistemas Vodafone.

Un empleado del Foro podrá revisar la misma para verificar que todo sea correcto.

Saludos.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 5 de 17 (96.127 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.679
Mensaje privado

Hola,

Para que pueda revisar tu línea e intentar ayudarte, envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 17 (95.998 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola a todos!Tengo samsung galaxi s3,tarifa contratada base GB,en telefono esta puesto el modo LTE,pero nunca visto 4g!Aparece o H de normal y muy poco vez 3g o H+..Mirando la mapa,estoy en valencia c.p. 46009 `pone que es zona verde,alta conexion.Como puedo solucionar?

Mensaje 7 de 17 (90.005 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

carver,

Para que pueda revisar tu línea e intentar ayudarte, envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 17 (89.683 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, tengo un lumia 920 y la tarifa base GB pero no consigo tener 4G. He hecho los siguientes pasos:

Tengo activado la opción 4G en el móvil

En mi zona hay cobertura 4G (Vivo en Madrid)

Llame al 123 para activarlo y dicen que ya está activo.

Mi tarjeta SIM ya es USIM

¿Que otra cosa debo hacer?

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 17 (80.599 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @drs86 ,

Por lo que comentas cumples los requisitos necesarios para poder usar la red 4G de Vodafone, así que para que pueda revisar tu linea envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos y bienvenido al foro

Mensaje 10 de 17 (80.569 Visitas)