Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 28-06-2016 20:59 - fecha de última edición 28-06-2016 21:54 por David_Vodafone
Flavio ******* **** ******
5*********
6*********
IMEI 35*************
no se la fecha de compra
envio a domicilio,creo
tengo un Lumia 625 y os he pedido el codigo de desbloqueo
me lo habeis enviado y no funciona
solo tiene 19 numeros y los codigos tienen 20
el codigo que me habeis enviado : 9223372036854775807
me gustaria saber si me podeis dar una solucion
gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-06-2016 21:22
Hola @el_tate
Movemos tu mensaje a Smartphones y tablets > Windows Phone, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.
Para poder gestionar tu consulta nuestro compañero @ForoSimlock se encargará de revisar lo sucedido para aportarte una solución. Sigue los pasos indicados en el post Liberación de teléfonos y una vez hayamos recibido tus datos nos pondremos a ello.
Un saludo.
el 28-06-2016 21:59
Hola @el_tate,
Hemos eliminado de tu mensaje tus datos personales. Por tu seguridad nunca facilites datos personales en público.
Sigue los pasos indicados en el post Liberación de teléfonos y una vez hayamos recibido tus datos nos pondremos a ello.
Aquí te explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
el 30-06-2016 14:10
van dos mensajes privados y sigo sin noticias vuestras
sigo esperando
el 13-07-2016 9:23
sigo esperando algun tipo de respuesta por vuestra parte
el 13-07-2016 11:49
Sentimos las molestias ocasionadas, pero dependemos de la respuesta del fabricante para poder dar resolución a tu consulta. En cuanto tengamos noticias nos vamos a poner en contacto contigo.
14-07-2016 12:53 - editado 14-07-2016 12:56
Desde @ForoSimlock te hemos enviado el código de liberación en un mensaje privado. Te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada.
Quedamos a la espera de tu respuesta para saber si se ha liberado correctamente tu Nokia Lumia 625.
¡Un saludo!
el 14-07-2016 14:03
codigo perfecto ha ido a la primera
muchas gracias
el 14-07-2016 14:22
¡Muchas gracias a ti! ¡Nos parece genial que tengas liberado el móvil!
Que sepas que para cualquier otra consulta estamos encantados de ayudarte.
Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.