Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-06-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Codigo desbloqueo

[ Editado ]

Flavio *******  **** ******

5*********

6*********

IMEI 35*************

no se la fecha de compra

envio a domicilio,creo

tengo un Lumia 625 y os he pedido el codigo de desbloqueo

me lo habeis enviado y no funciona

solo tiene 19 numeros y los codigos tienen 20

el codigo que me habeis enviado :  9223372036854775807

me gustaria saber si me podeis dar una solucion

gracias por adelantado

Mensaje 1 de 9 (22.222 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Codigo desbloqueo

Hola @el_tate

 

Movemos tu mensaje a Smartphones y tablets > Windows Phone, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

 

Para poder gestionar tu consulta nuestro compañero  @ForoSimlock se encargará de revisar lo sucedido para aportarte una solución. Sigue los pasos indicados en el post Liberación de teléfonos y una vez hayamos recibido tus datos nos pondremos a ello.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (22.208 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Codigo desbloqueo

Hola @el_tate,

 

Hemos eliminado de tu mensaje tus datos personales. Por tu seguridad nunca facilites datos personales en público.

 

Sigue los pasos indicados en el post Liberación de teléfonos y una vez hayamos recibido tus datos nos pondremos a ello.

 

Aquí te explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (22.191 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-06-2016
Mensaje privado

Re: Codigo desbloqueo

van dos mensajes privados y sigo sin noticias vuestras

sigo esperando

Mensaje 4 de 9 (22.006 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-06-2016
Mensaje privado

Re: Codigo desbloqueo

sigo esperando algun tipo de respuesta por vuestra parte

Mensaje 5 de 9 (20.704 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Codigo desbloqueo

 

Hola @el_tate

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero dependemos de la respuesta del fabricante para poder dar resolución a tu consulta. En cuanto tengamos noticias nos vamos a poner en contacto contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 9 (20.686 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Codigo desbloqueo

[ Editado ]

 

Hola @el_tate

 

Desde @ForoSimlock te hemos enviado el código de liberación en un mensaje privado. Te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para saber si se ha liberado correctamente tu Nokia Lumia 625.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 9 (20.569 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-06-2016
Mensaje privado

Re: Codigo desbloqueo

codigo perfecto ha ido a la primera

muchas gracias

Mensaje 8 de 9 (20.560 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Codigo desbloqueo

 

Hola @el_tate

 

¡Muchas gracias a ti! ¡Nos parece genial que tengas liberado el móvil!

 

Que sepas que para cualquier otra consulta estamos encantados de ayudarte. Emoticono feliz

 

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

 

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 9 (20.554 Visitas)