Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Código de liberación erróneo

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 4.0

Buenas tardes, hace unos días pedí el código de liberación de mi lumia 925. Tras seguir los pasos de forma correcta, el móvil me indica que el código es erróneo. El código facilitado solo consta de 19 cifras, en vez de 20. He vuelto a pedir el código un par de veces más, pero siempre es el mismo. Ruego me indiquen como solucionarlo, puesto que me urge por asuntos laborales. Gracias

Mensaje 1 de 3 (66.190 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.800
Mensaje privado

Re: Código de liberación erróneo

[ Editado ]

Buenas tardes, @ariane97 

En un caso como el tuyo, te aconsejo que envíes un mensaje privado al usuario ForoSimlock, siguiendo la sindicaciones del enlace, para que te pueda ayudar con la liberación de tu móvil.

http://www.vodafoneteayuda.es/wp-content/uploads/2013/02/simlock.jpg

Un saludo y gracias a ti, por tu aportación al foro.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 3 (66.178 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.574
Mensaje privado

Re: Código de liberación erróneo

[ Editado ]

Hola @ariane97,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Nos consta por tu mensaje que tras haber solicitado la liberación gratuita desde Mi Vodafone de tu Nokia Lumia 925, al introducir el código recibido, el smartphone te indica que es erróneo.

Sigue por favor las indicaciones que figuran en el enlace que te ha facilitado @siam en su respuesta, ya que es el procedimiento que desde este canal hemos habilitado para ayudar a todos los usuarios que se encuentran en esta situación (dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil).

Confiamos en que tras ello consigas completar el desbloqueo de tu teléfono.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (66.103 Visitas)