Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

App Vodafone TV en Windows 10

Buenas tardes,

Me gustaría saber, si me podeis decir algo claro, si hay previsto alguna APP de Vodafone TV Online, para los Smartphone y tablets con Windows Phone, ya que por ahora no lo hay y no tengo posibilidad de disfrutar de ese servicio.

Muchas gracias!

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (46.987 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.100
Mensaje privado

Re: App Vodafone TV en Windows 10

Hola @Lenxintown

Nos alegramos de que nos elijas para realizar tus consultas de nuevo.

Entendemos que tienes un smartphone con sistema operativo Windows Phone y no tienes la posibilidad de disfrutar del servicio Vodafone TV Online ya que para estos dispositivos no tenemos aplicación. La información más actualizada de dispositivos compatibles está disponible en nuestra web.

De momento no disponemos de información al respecto sobre la app para este tipo de terminales. Si en un futuro se desarrolla una aplicación para Windows Phone, informaremos desde Foro Vodafone.

En caso de que podamos ayudarte con alguna otra consulta, no dudes en recurrir a nosotros. Estaremos encantados de dar respuesta a tus comentarios.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (46.925 Visitas)