Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

vodafone tv online

Buenas tengo contratado el servicio de vodafone tv con el acceso a tv online. El problema radica en que no puedo acceder con ninguno de los navegadores que dispongo. Dispongo de Windows 10, con navegador Edge, firefox y chrome. En todos me sale el mensaje que el navegador no esta soportado. Los navegadores estan actualizados a su version mas reciente. A lo mejor es necesario algun plug-in o controlador extra para poder ver los contenidos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (418 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: vodafone tv online

Bienvenido a Foro Vodafone, @Ruben15402.

Nos indicas que no puedes acceder a tu servicio de Vodafone TV Online desde tu ordenador con Windows 10.

Con las últimas actualizaciones los navegadores han dejado de dar soporte al complemento Silverligth.

Te recomendamos utilizar el navegador de Internet Explorer para reproducir los canales (para abrir el navegador, haz clic en la opción Búsqueda y escribe Internet Explorer. Puedes guardar el acceso directo en la barra de tareas para tener un acceso más fácil).

En el caso de que no puedas acceder tampoco con el navegador de Internet Explorer necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular) para poder ayudarte:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (395 Visitas)