Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

ultimos 7 dias

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RNE-L21

me pueden indicar como o porque no doy capaz de ver los últimos siete días que indican que tengo?  

Mensaje 1 de 6 (485 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: ultimos 7 dias

Hola @Javiermorales

En nuestra página de ayuda indicamos las funciones destacadas del decodificador, si seleccionas tu modelo de decodificador podrás ver cómo se accede al servicio de los Útlimos 7 días. Debes de tener en cuenta que en el servicio de fibra indirecta esta funcionalidad no está disponible para los canales de TDT.

En caso de encontrarte con algún error al reproducir el contenido no dudes en enviarme en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (381 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Y para cuando os vais a dignar a que los abonados con línea indirecta tengamos de una vez por todas el servicio U7D para los canales TDT?
Me dijeron que era cuestión de días cuando contraté Vodafone hace un año... a día de hoy seguimos sin el servicio...
Mensaje 3 de 6 (263 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FranySha.

Desde Vodafone trabajamos para poder ampliar los servicios disponibles en Vodafone TV a todos los clientes y diales posibles.

No podemos facilitarte un plazo concreto, pero confiamos en que en un futuro puedas disponer de ese servicio también en los canales de TDT, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (246 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Pedro, lo mismo que hace un año... eso que me dices y nada, lo mismo es.

Lo siento pero no me extraña que VODAFONE se esté desangrando de clientes,...

Mensaje 5 de 6 (234 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lamento que no estés conforme con la respuesta, @FranySha, pero trabajamos para seguir mejorando nuestros servicios.

Si te surge cualquier otra duda nos tienes aquí para lo que necesites.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (228 Visitas)