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Re: tv online

Hola @Dioni01

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Ya hemos iniciado las gestiones para facilitarte una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo.

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Re: tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G800F
Hola buenas tardes ya he mandado lo solicitado en cuanto tiempo podre saber hago
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Re: tv online

Hola @Dioni01

 

Hemos vinculado los datos que nos has indicado sobre tu servicio de Vodafone TV Online, te llegará un correo para hacer un reseteo de la contraseña. Por favor, cuando puedas verifícalo y nos informas.

 

Un saludo.

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Re: tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola hace unos meses me di de alta en tv movil pero no he podido entrar ya que no sé qué aplicación es ni me ha llegado correo de verificación gracias
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Re: tv online

Hola @Desideriop

 

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone!, desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

 

Te hemos enviado un mensaje privado que puedes revisar en tu bandeja de entrada, en el que te solicitamos datos personales como titular del servicio para poder comprobar el estado de tu activación de Vodafone TV Online.

 

Una vez que los tengamos, te confirmamos la recepción y te informamos de las gestiones que hemos realizado. Si en un periodo de 7 días no nos los envías, entendemos que no necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Re: tv online

Hola @Desideriop

 

Te hemos enviado un mensaje privado con las últimas modificaciones sobre tu cuenta de Vodafone TV. Si eres tan amable revísalo y coméntanos los resultados.

 

Un saludo.

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