Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: tv online

Hola @Dioni01

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las gestiones para facilitarte una respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 16 (490 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G800F
Hola buenas tardes ya he mandado lo solicitado en cuanto tiempo podre saber hago
Mensaje 12 de 16 (495 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Dioni01

Hemos vinculado los datos que nos has indicado sobre tu servicio de Vodafone TV Online, te llegará un correo para hacer un reseteo de la contraseña. Por favor, cuando puedas verifícalo y nos informas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 16 (429 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola hace unos meses me di de alta en tv movil pero no he podido entrar ya que no sé qué aplicación es ni me ha llegado correo de verificación gracias
Mensaje 14 de 16 (327 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Desideriop

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone!, desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Te hemos enviado un mensaje privado que puedes revisar en tu bandeja de entrada, en el que te solicitamos datos personales como titular del servicio para poder comprobar el estado de tu activación de Vodafone TV Online.

Una vez que los tengamos, te confirmamos la recepción y te informamos de las gestiones que hemos realizado. Si en un periodo de 7 días no nos los envías, entendemos que no necesitas nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 15 de 16 (267 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Desideriop

Te hemos enviado un mensaje privado con las últimas modificaciones sobre tu cuenta de Vodafone TV. Si eres tan amable revísalo y coméntanos los resultados.

Un saludo.

Mensaje 16 de 16 (257 Visitas)