Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

tv online

Hola buenas tardes, esta mañana me di de alta en el servicio de tv online, a traves de la aplicacion de movil. Me he descargado la app, desde google play, de tv online, pero cuando intento entrar me pide un nombre de usuario y contraseña, y a mi  correo electrónico no me ha llegado nada, para validar la cuenta.Estoy haciendo algo mal?

Mensaje 1 de 16 (1.556 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: tv online

Hola @9-5ARC
La activacion puede tardar 48 horas, tambien puedes probar a darle a "recordar contraseña" para que te envie otra nueva contraseña. O intentar registrarte con una nueva contraseña (8 digitos que incluya al menos 1 numero y una letra) Tu usuario es el correo con el que registraste.
Un saludo.
Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 16 (1.529 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @9-5ARC

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Tal y como indica @migein tras la activación dentro de Mi Vodafone tarda aproximadamente unas 48 horas en finalizar el proceso, y en llegarte la confirmación. Si no te llega en ese plazo puedes directamente sobre la aplicación de Vodafone TV Online intentar recuperar la contraseña poniendo tu correo electrónico.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 16 (1.519 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola, despues de 48 horas , sigo sin estar activado la TV online, que mas puedo esperar?, creo que ya no es normal.

Mensaje 4 de 16 (1.470 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @9-5ARC

Para poder revisar si la activación la cursaste correctamente necesitamos que nos envíes los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección de correo electrónico asociado al servicio Vodafone TV Online.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 16 (1.440 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @9-5ARC

Gracias por enviarme tus datos.

Tras comprobar que el servicio que intentas activar es Vodafone TV Online Inicial te informamos que existe una incidencia que impide finalizar correctamente la activación. Estamos trabajando para solventarla lo antes posible.

Te aconsejamos probar los pasos de registro nuevamente en los próximos días.

Un saludo.

Mensaje 6 de 16 (1.418 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G800F
Hola buenos días te escribo porque desde el 19/04/2016 me suscribí para lo de la tv onlai y a la fecha no me ha llegado el código abierto mi correo electrónico para ver la televisión
Mensaje 7 de 16 (1.160 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Dioni01

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Necesitamos revisar como está cursada tu alta de Vodafone TV Online, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 8 de 16 (1.144 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G800F
Hola buenos días perdona la molestia pero he intentado mandarte el mensaje en privado y no veo el enlace por ninguna parte después de seguir todos los pasos indicados
Mensaje 9 de 16 (1.114 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Dioni01

Pulsa en este enlace para enviarme un mensaje privado con los datos que te solicitamos previamente como titular de la línea.

Un saludo.

Mensaje 10 de 16 (1.097 Visitas)