Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎29-06-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

tv online y resto de dispositivos

Hola,

Acabo de contratar la fibra vodafone y la tv online. La tv ocupa uno de los dos puertos HDMI y en el otro tengo un ChromeCast que desde que tengo la TV no va, bueno, va a saltos. He probado en ese mismo puerto HDMI el disco duro reproductor que tenia en el puerto que ahora ocupa la TV y le pasa lo mismo, reproduce a saltos. Tanto el ChromeCast como el disco duro funcionan perfectamente en otra tv así que la causa tiene que ser la tv online. 

Se que suena extraño pero ha condicionado la reproducción desde el otro puerto HDMI.

¿Alguna solución? ¿Voy a tener que quitar la TV para ver otros dispositivos?

Mensaje 1 de 5 (741 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Registrado: ‎25-03-2014
Mensaje privado

Re: tv online y resto de dispositivos

[ Editado ]

Hola @davit

 

Las conexiones HDMI permite el uso de vídeo computarizado de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable.

Por lo que seguramente tenga mas que ver con el procesador de la Tv que con el decodicador Tivo.

Si tienes los 2 aparatos encendidos , quizas sea la Tv , la que no tenga la capacidad de enviar un flujo continuo de información a ambos canales. 

Apaga el decodificador cuando quieras usar ChromeCast ... en la parte trasera tiene un interruptor , con el podras apagarlo facilmente ... veras como desconectado , no hace interferencia.

 

De todas fomas... comprueba si hubiera tambien alguna actualización del firmware del televisor.

 

Un saludo

 

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 5 (733 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: tv online y resto de dispositivos

Hola @davit

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone y te agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

 

La señal que recibe tu televisor a través de las conexiones HDMI se trata de una señal digital estándar que no difiere en sus características entre los diferentes equipos que puedas conectar. Como bien indica @rixolo, al que agradecemos su colaboración, la señal es procesada por el televisor y mostrada en pantalla.

 

Por lo que nos indicas en tu mensaje, todo apunta a que pueda tratarse de una propia limitación de la televisión o fallo del conector HDMI.

 

Si tus dispositivos funcionan correctamente en uno de los puertos HDMI pero no en el otro podemos asegurar que se trata de una limitación de la TV. En caso de que estés usando un cable HDMI para conectar estos equipos, asegúrate que este sea compatible y que se encuentre en buen estado.

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución", estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (670 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎29-06-2016
Mensaje privado

Re: tv online y resto de dispositivos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias a los dos! @rixolo lo ha entendido perfectamente y me ha dado la solución.
Mensaje 4 de 5 (710 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: tv online y resto de dispositivos

Hola @davit

¡Gracias por tu contribución a la comunidad!

No dudes en plantearnos tus consultas en un futuro, estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (634 Visitas)