Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

tono de espera

Buenos dias, tengo un problema con una posible suscripción a un tono de espera, el cual yo no he activado.

Parece ser que con fecha 6 de abril de 2019, me activan un tono de espera, que yo no he solicitado, me informa un amigo al llamarme por telefono que vaya tono de espera que tengo puesto.

Con fecha 16 de abril de 2019, a las 14:46 horas,  despueés de buscarlo en internet intento quitar dicho tono de espera, enviando el mensaje "SIBAJA", al teféfono 22077

El mismo día, a las 14:47 horas, recibo un mensaje de texto del nº 22077 con lo siguiente: La suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal.

El día 6 de mayo de 2019, después de comprobar que sigo con el mismo tono de espera, concretamente, malamante de Rosalía, llamo por teléfono al nº 22123, para explicar el problema, ante lo cual toman nota de la incidencia, Intentan solucianarla para no me dan solución.

El día 21 de mayo de 2019, ,me llama por teléfono de Vodafone, omito el nº de teléfono, para ver si el se había solucionado, el chico me vuelve a llamar por telefono y ve que el tono de espera sigue activo, como ve que el problema sigue ahí, intenta solucionarlo con otro dapartamento, el cual según él ya despues de varias llamadas, lo desactiva internamente, ante lo cual me dice que si no es molestía me vuelve a llamar para ver si está quitado el tono de espera, me vuelve a llamar y me dice que el tono de espera sigue igual, ante lo cual lo deja reflejado. tengo apuntado el nº de incidencia.

Hoy día 13 de junio, me encuentro con que tengo otro tono de espera, soy minero de Antonio Molina,

Hoy día 13 de junio, hago dos llamadas teléfonicas al nº 22123, una a las 10:15 horas, y otra las 10;30 horas, para ver el problema.

La opción que me dan volver a hacer lo mismo que hace dos meses, enviar mensaje, para darme de baja, ante lo cual no estoy de acuerdo puesto que si yo no me he dado de alta no me voy a dar de baja.

Entiendo que haya muchos departamentos en Vodafone, pero yo como cliente de ustedes no estoy dispuesto a seguir con este mismo problema en el tono de espera, y no solo por el tema de que lo metan en la factura, ya que después lo devuelven, sino porque no quiero tener ningun tipo de tono de espera.

Como veo que no se me soluciona, ya dejé informado en la llamada telefonica a ustedes, que cuando me pasen la factura, devolveré el recibo, a ver si asi se ponen en contacto conmigo, porque mientras tanto parece ser que no tengo otra opción, por cierto tambien tengo nº de incidencia para esta llamada, cuando entiendo que el problema es el mismo que en la incidencia anterior.

Si esto persiste no me quedará mas remedio que irme a otra compañía de teléfono e internet.

Un saludo, Juan Carlos González, hasta ahora cliente de Vodafone, que espera siguir siéndolo, pero que a fecha de hoy no lo tiene demasiado claro.

Mensaje 1 de 3 (258 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: tono de espera

Yo tuve exactamente el mismo problema, en la tienda me dijeron que mandara un sms con el mensaje NO TONO, lo prove y me funciono.

Mensaje 2 de 3 (228 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: tono de espera

Muchas gracias David, no creo que funciona nada puesto que sigo con el mismo problema, es interno de vodafone, y todavía no me han contestado en los últimos 7 días.
Mensaje 3 de 3 (147 Visitas)