Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-01-2019
Mensaje privado

subscripcion HBO

Buenas tardes, en septiembre contrate con vosotros vodafone one con una tarifa que incluia un año de HBO, hasta diciembre de 2018 funciono perfectamente, pero el 1 de enero de 2019 me llego un mensaje de HBO que mi subscripcion habia terminado, cuando segun los terminos de contrato deberia de ser hasta septiembre de 2019.  desde entonces he llamado infinidad de veces al servicio de atencion  al cliente que nunca han resuelto mi problema , he intentado hablar con un supervisor y tampoco lo he conseguido, ahora mismo lo que han hecho es una subscripcion gratutita de un mes con HBO que se termina el 4 de febrero y volvere a tener el mismo problema que lleva mas de un mes sin solucionarse y ya no se que mas hacer.

Mensaje 1 de 2 (206 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: subscripcion HBO

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Isota!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu suscripción de HBO es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (122 Visitas)