Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-06-2016
Mensaje privado

solicitud TV Vodafone ADSL

Hace días solicité la TV Vodafone para ADSL en mi domicilio llamando al 1704. Debió haber una una confusión porque tengo fibra con Vodafone en mi local de trabajo y es donde el equipo que se puso en contacto tenía instrucciones de instalación. Más tarde comunicaron que como era otra zona se tenía que encargar otro equipo. Esto sucedió el viernes pasado. ¿Podrían decirme cómo está el tema? La información que tenían en tienda online no era más que el pedido estab en curso...

Gracias

Mensaje 1 de 4 (595 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: solicitud TV Vodafone ADSL

Hola @antsangon

 

En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone. Muchas gracias por exponernos tu consulta. Desde este canal nos gustaría revisar tu caso para poder ayudarte.

 

Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos los datos necesarios para comprobar lo sucedido con el alta del servicio de TV. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y remítenos estos datos antes de 7 días en caso de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

En cuanto dispongamos de ellos te confirmamos la recepción e iniciamos los trámites para solventar tu caso.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (522 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: solicitud TV Vodafone ADSL

Hola @antsangon

 

Por favor, revisa tu bandeja de entrada dado que te hemos enviado un mensaje privado con las primeras acciones llevadas a cabo para completar el alta de Vodafone TV.

 

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (506 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: solicitud TV Vodafone ADSL

Hola @antsangon

 

Hemos podido comprobar que el alta de tu servicio de televisión no ha podido llevarse a cabo por lo que es necesario que contactes con el canal en el que lo has solicitado para realizar la activación de manera correcta.

 

Sentimos no poder ir más allá en nuestras gestiones y te invitamos a contactar en el futuro con nosotros si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (335 Visitas)