Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

se estan riendo de mi😳

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
en mi caso se me acaba la permanencia, mi intención era portavilidad para otra compañía más económica y me hacen un buena oferta a ultima hora, la acepto y anulo la portavilidad con simyo ( ahora me arrepiento) hago una primera grabación(20-9-2019), pasan los dias y no se nada el contrato no se ha actualizado llamo me dicen que tardara poco, les digo que mi permanencia se ha acabado ya y yo hice una grabación antes, para que no me suba la factura mas de lo que hablamos, y me dice el chico que no me preocupe que eso empieza a contar desde que grabe, y me dej tranquilo a los dias sigo sin saber nada y llamo repetidas veces y una chica de me dice que la oferta que me hicieron y la grabación no es viable y que me olvide de eso!!!, me deja pasmado vuelvo a hablar con departamento de retención y me hacen otra oferta y otra grabación... y que no me preocupe que empiza a contar desde el dia que se me acabo la permanencia 23-9-2019. todo parecia que bien y al día siguiente miro el contrato en mi vodafone para ver que todo correcto y veo que los descuentos pactados no aparecen, vuelvo a llamar y el compañero me dice que la chica que izo la grabación no puso algo bien y que me llamarian para confirmarlo y yo ya estoy de los nervios, al dia siguiente me llega la factura de mes pasado 115€ lo normal del antioguo contrato y me llega 160€!!!! como??? ya me parecia una broma pesada y llamo para dejar constancia que ese recibo lo devuelvo y me hagan una factura correcta como e hablado con su los operadores, porque pago demas ahora???, total que llego a casa me llega un nuevo router queme enviaron lo pongo en marcha y no funciona, llamo y el chico muy amable me dice que me lo soluciona para el día siguiente, sigue sin funcionar llamo otra vez y me dicen que estaba equivocado el router y tenía que cambiar el Mac y que me toca esperar, llevo 2 días sin internet mas el finde semana y a ver si la semana que viene se soluciona...... y me llega un correo ahora que abone la factura 160€ o me dan de baja mis servicios.Pero esto es normal?? como puedo conseguir las grabaciones que me han echo para saber que no estoy loco?. con todos los años que estoy en vodafon estoy amargado desde el dia 20-9-2019 hasta hoy 5-10-2019 y sin solución todavía. Que debo hacer? hay alguien en vodafon con la capacidad de decirme que me han engañado o si hay solución?, e llamado estos dias a retencion, portavilidad atrncion al cliente......y entre ellos se pasan la bola y yo ya no puedo mas.
Mensaje 1 de 1 (293 Visitas)