Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"

[ Editado ]

Bienvenidos a Foro Vodafone @Naumaquias48y @jaccms

Voy a revisar desde aquí si vuestros servicios son compatibles con la activación de Filmin, para ello necesito que en un mensaje privado me enviéis los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 27 (579 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @jaccms.

Como te comento en privado, actualmente el tipo de instalación que tienes es incompatible con Filmin.

Trabajamos para poder ofrecerle nuestros servicios a todos los clientes, por lo que espero que esta situación cambie en breve y puedas disfrutar de este servicio.

Si tienes alguna otra consulta te ayudo encantado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 27 (545 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo he contratado hace 5 dias y he hablado con mad de 5 operadores y no puedo activar filmin y tampoco acceder al videoclub del pack cine. Es vergonzoso el pésimo servicio.
Mensaje 13 de 27 (538 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @fallospackcine

Para revisar por qué no puedes acceder al videoclub del pack cine y si tu servicio es compatible con Filmin necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 27 (484 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenas tardes
Yo también tengo activado el pack cine y tampoco puedo acceder a filminas ¿Me lo podéis revisar?
Gracias
Mensaje 15 de 27 (494 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo estoy igual. Después de contratar el pack cine no me ha llegado ningún SMS, con lo que no puedo acceder a filmin, y no me aparece en mi oferta de entretenimiento (solo Tidal, Netflix y HBO).

He hablado con varios agentes y nadie parece saber nada....

No vengo de Ono, contraté directamente con Vodafone.

Mensaje 16 de 27 (427 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, pues yo después de llevar muchos días abriendo averías unas 2 semanas, sin conseguir ninguna solución, acudo a este foro ya que no puedo activar Filmin desde la linea del paquete ONE. Cuando lo intenté por primera vez me dió error de restricción de pagos a terceros y desde entonces imposible de continuar la activación. 

Adjunto pantallazo, a ver si tengo "más suerte" aquí en el foro, ya que desde las averías nada de nada. Saludos.Sin título.jpg

Mensaje 17 de 27 (404 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, tengo la misma situación, acabo de llamar y me cuentan una historia de bases de datos y me dicen que no puedo disfrutar de filmin... Me dirías por favor cuál fue la solución que te dieron?

Mensaje 18 de 27 (373 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Considero que desde el día 16/09 Vodafone ha tenido tiempo de dar alguna respuesta.....Cuánto he de esperar?
Hola Vodafone?
Mensaje 19 de 27 (343 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Parece ser que administrativamente Vodafone tiene dos tipos de clientes, los que disfrutan de todos los servicios y los que tenemos limitado el acceso a la totalidad de opciones que ofrece, y por lo tanto, nos funcionan las cosas "a medias". Lo realmente curioso es que tanto unos como otros, pagamos lo mismo y debemos cumplir las mismas permanencias.

Mensaje 20 de 27 (329 Visitas)