Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

"Pack Cine": Imposible activar "Filmin"

Buenos días,

Les escribo porque desde la semana pasada di de alta el "Pack Cine" y tengo un problema, la imposibilidad de activar el servicio de "Filmin" con lo cual no estoy disfrutando al 100% del paquete contratado.

Cuando accedo a la página http://www.vodafone.es/entretenimiento para poner mi número de telefono y que me envien el "pin" la opción de "Filmin" no aparece (sólo Tidal, HBO y Netflix). Después de hablar con el departamento de Atención al cliente me dicen que es porque mi línea de móvil es de Vodafone (central) y el resto de mi paquete está en Vodafone/Ono. Que están intentando solucionar el problema para los clientes que están en mi caso.

Me gustaría saber si desde aquí se puede solucionar el proceso de una forma más rápida porque en el momento de contratarlo no me informaron que no podía acceder a Filmin.

Mensaje 1 de 27 (1.795 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"

Buenos días, @tfestereo

Para revisar por qué no te permite activar Filmin a pesar de estar incluido dentro del Pack Cine, necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 27 (1.631 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Ya envié mis datos por privado en el día de ayer.

Un saludo
Mensaje 3 de 27 (1.658 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tfestereo.

He recibido tus datos y te he contestado por la misma vía, para informarte de la incompatibilidad del servicio Filmin con tus líneas.

Si te surge cualquier duda al respecto seguimos en contacto por la misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 27 (1.539 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
He contratado pack cine porque ponía incluido filmin, y ahora me dicen que es que soy un cliente diferente por venir de ONO, los de vodafone están inventando su burocracia que aleja clientes.deberian avisarlo: excluidos los de ONO, o algo así.
Mensaje 5 de 27 (1.437 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Yo logré despues de llamar varias veces al 22123 que me lo solucionaran y logré activar Filmin. Depende del asesor con el que hables. Algunos me aseguraban que aunque pude activar el "Pack cine" no podía disfrutar de "Filmin" porque es incompatible con clientes convergentes de Ono y Vodafone, ante eso mi pregunta era ¿Porque me deja activar un Pack del que solo puedo disfrutar la mitad de los contenidos (Movistar Estrenos)?. Me decían que tenían que unificar las facturas...pero finalmente logré hablar con un comercial que me soluciono el problema y lo pude activar yo mismo.

Mensaje 6 de 27 (1.395 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Pat21 y hola @tfestereo

Para revisar si es compatible Filmin con tu servicio necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Muchas racias.

Por otra parte @tfestereo, me alegra saber que finalmente has conseguir activar Filmin y que ya estás disfrutando de él.

Un saludo.

Mensaje 7 de 27 (1.259 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN
Yo tampoco puedo activar Filmin. SÍ me sale en la TV en el menú de la pantalla inicial la opción de ver Filmin, pero al intentar activarlo (vía mando TV),sale un mensaje avisando de que no puede activarse desde ahí y me manda a la app... pero ésta no me da la opción de Filmin. No tengo nada que ver con ONO...
Mensaje 8 de 27 (1.272 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días:

A mi me pasa algo similar. He intentado activar dos veces el pack cine, pero me dicen que en mi caso, no podría ver filmin. Yo soy cliente de vodafone, no de ONO, a diferencia de otro usuario que ha puesto en el foro y le han dicho que el no podía por ser de ONO. 

Parece que a cada uno nos dicen una cosa. 

Mensaje 9 de 27 (1.145 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola

A mi tampoco me lo permiten, y soy usuario de vodafone. 

Mensaje 10 de 27 (1.144 Visitas)