Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"

Hola a tod@s. Disculpad la demora en la respuesta.

Como dispongo de tus datos de anteriores consultas, @aolverap, me dirijo a ti en primer lugar, para confirmarte que, actualmente, la promoción de Filming no está disponible para incluir en tu lista de productos contratados.

No obstante te informo que estamos trabajando para que, en un futuro, todos nuestros clientes tengan acceso a este tipo de promociones, independientemente del servicio contratado o la segmentación a la que pertenezcan.

Dicho esto, agradezco que el resto de usuarios que habéis intervenido en el hilo por el mismo motivo (a los que no me haya dirigido previamente), me enviéis los siguientes datos mediante mensaje privado:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario de atención.

Quedo pendiente de vuestros mensajes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 27 (360 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenos días, llevo desde el mes de agosto intentando la activación de Filmin, he estado en contacto constante con varios compañeros suyos, he creado y cambiado varias cuentas de correo para intentar dicha activación, todo ha sido imposible, el último error que da la activación es que hay una restricción de pagos a terceros (cosa incierta, ya que con el riesgo que conlleva tengo todos los pagos activados) y ya no sé qué más hacer. Agradezco mucho la implicación de los agentes que lo han intentado pero, sin haber incompatibilidades de productos, ni restricciones, ni nada que lo impida... porque nadie ha sido capaz de activar el servicio de Filmin????. Gracias.

Mensaje 22 de 27 (328 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

yo tampoco puedo activar filmin en mi caso segun dicen es por ser de fibra indirecta 

Mensaje 23 de 27 (319 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Susana61

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la activación de Filmin es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 27 (273 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Tengo el mismo problema, me siento estafada, en atención al cliente me dicen que esa oferta no existe, perdón?
Mensaje 25 de 27 (190 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo estoy indignada con esto
Mensaje 26 de 27 (189 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado