
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 24-06-2018 9:43
"Pack Cine": Imposible activar "Filmin"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Les escribo porque desde la semana pasada di de alta el "Pack Cine" y tengo un problema, la imposibilidad de activar el servicio de "Filmin" con lo cual no estoy disfrutando al 100% del paquete contratado.
Cuando accedo a la página http://www.vodafone.es/entretenimiento para poner mi número de telefono y que me envien el "pin" la opción de "Filmin" no aparece (sólo Tidal, HBO y Netflix). Después de hablar con el departamento de Atención al cliente me dicen que es porque mi línea de móvil es de Vodafone (central) y el resto de mi paquete está en Vodafone/Ono. Que están intentando solucionar el problema para los clientes que están en mi caso.
Me gustaría saber si desde aquí se puede solucionar el proceso de una forma más rápida porque en el momento de contratarlo no me informaron que no podía acceder a Filmin.
el 28-06-2018 10:40
Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, @tfestereo
Para revisar por qué no te permite activar Filmin a pesar de estar incluido dentro del Pack Cine, necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Línea móvil.
Muchas gracias.
Un saludo.
el 29-06-2018 11:33
Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Un saludo
el 05-07-2018 12:54
Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @tfestereo.
He recibido tus datos y te he contestado por la misma vía, para informarte de la incompatibilidad del servicio Filmin con tus líneas.
Si te surge cualquier duda al respecto seguimos en contacto por la misma vía.
Un saludo.
el 20-08-2018 17:37
Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 20-08-2018 21:10
Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Yo logré despues de llamar varias veces al 22123 que me lo solucionaran y logré activar Filmin. Depende del asesor con el que hables. Algunos me aseguraban que aunque pude activar el "Pack cine" no podía disfrutar de "Filmin" porque es incompatible con clientes convergentes de Ono y Vodafone, ante eso mi pregunta era ¿Porque me deja activar un Pack del que solo puedo disfrutar la mitad de los contenidos (Movistar Estrenos)?. Me decían que tenían que unificar las facturas...pero finalmente logré hablar con un comercial que me soluciono el problema y lo pude activar yo mismo.
el 27-08-2018 14:04
Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone @Pat21 y hola @tfestereo
Para revisar si es compatible Filmin con tu servicio necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Datos de contacto (número de teléfono y horario).
Muchas racias.
Por otra parte @tfestereo, me alegra saber que finalmente has conseguir activar Filmin y que ya estás disfrutando de él.
Un saludo.
el 28-08-2018 9:27
Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 31-08-2018 15:30
Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días:
A mi me pasa algo similar. He intentado activar dos veces el pack cine, pero me dicen que en mi caso, no podría ver filmin. Yo soy cliente de vodafone, no de ONO, a diferencia de otro usuario que ha puesto en el foro y le han dicho que el no podía por ser de ONO.
Parece que a cada uno nos dicen una cosa.
el 31-08-2018 15:31
Re: "Pack Cine": Imposible activar "Filmin"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola
A mi tampoco me lo permiten, y soy usuario de vodafone.
- « Anterior
- Siguiente »