Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎14-06-2017
Mensaje privado

problemas tve a la carta

Publicado desde un dispositivo móvil LG D331
Llevo varios dias que cuando accedo a la aplicación de rtve tv a la carta me dice que no esta disponible (V301) que consulte el area de clientes .la verdad no se que ocurre y donde lo puedo solucionar he apagado el router y lo he vuelto a encender y sigue igual lo raro que el resto de aplicaciones funcionan perfectamente y si accedo por mi smartv en vez de por Vodafone si se ve. Me podrian dar alguna solucion o decir como actuar?
Mensaje 1 de 2 (1.434 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: problemas tve a la carta

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone @Anamessa

 

Nos comentas en tu mensaje que has reiniciado el router de tu conexión para intentar resolver la incidencia en el acceso a la aplicación. Te recomendamos reiniciar eléctricamente tu decodificador de Vodafone TV, desconectándolo unos segundos de la corriente eléctrica, y comprobar de nuevo la aplicación. No dudes en comentarnos el resultado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.334 Visitas)