Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

problemas reagrupacion One y factura abusiva

Buenas:

Mi problema es que mi mujer y yo teníamos contratado con vosotros fibra+televisión+dos móviles y fijo todo por separado y pagabamos un total de 139 euros. A finales de Julio se nos ocurrió unificarlo en la tienda vodafone del centro comercial Arena de Valencia. Bien, nos atendió un hombre llamado Fernando que nos ofertó lo siguiente: fibra 600 mb+tv con serielovers+fijo+ 2 tarifas infinitas super todo ello ya en una sóla cuenta de facturación y por el precio de 120 euros para siempre.

Ahora vienen las complicaciones. Nos dice que tardará una semana más o menos. En unos días mi mujer olvida su pin y cuando llama para pedir el puk le dicen que su número no está en ningun sitio y le explica lo de que nos van a mover todo a una sola cuenta para disfrutar del descuento de la segunda linea y nos dice que en 72 horas le pueden quitar hasta el número.Cuando me presento en la tienda mi sorpresa es que el que me ofertó todo ha dejado la empresa (su ultimo dia fue el dia que nos atendió). Desde alli la chica que me atiende llama y le dicen que hay algo muy raro porque esta todo lo contratado con la factiración de mi número pero que el de mi mujer cuando ella es la titular) está por otra parte, y que además es que lo que han hecho es crear otra facturación nueva para hacer el cambio.conseguimos poner una averia para que lo solventen y pongan su numero en su sitio y acercarnos a lo que hemos contratado. 

Mientras yo desde el segundo día disfuto ya del cambio de mi tarifa,parece que algo va bien.

Seguimos con que nos cambian la fibra y la tv pero para otra sorpresa las aplicaciones contratadas no puedo gastarlas porque mis claves no les dan como válidas. Llamo y me dicen que es una averia y que me lo arreglan y me llaman pero nadie ni llamando yo ni llamandome ellos me han solucionado nada,por lo que estoy pagando un sefvicio que no me dejan disfrutar. Como no hay 2 sin 3, encima, yo habia contratado SOLO la tv con serieslovers y aún asi me meten (y me cobran) el de documentales.

Pues hasta ahi lo bonito. Mi sopresa es que encima me viene una factura de 336 euros o asi para terminar de reirse de nosotros. Lo mas llamativo es que me cobran a mi 141 euros en llamadas cuando las tengo ilimitadas tanto en mi tarifa anterior como en la nueva.

He llamado al maldito numero de atencion al cliente pero nadie sabe solucionarme nada e incluso se niegan a derivarme a otro departamento ni a darme normbre ni numero de operario.

Por favor, no se si este es el canal adecuado pero por favor si puede ayudarme o indicarme donde dirigirme se lo agradeceria mucho,por que esa factura no la voy a asumir (por desproporcionada y por que entiendo que los tramites seguidos son negligencia de otras personas no nuestras).

mucgas gracias.

Mensaje 1 de 1 (339 Visitas)