Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

problemas portabilidad fijo

Buenas días, el día 6 de septiembre hice una portabilidad desde movistar hacia vodafone, los móviles ya estan portados, y estoy a la espera de la que el intalador venga a poner el router y el deco, he llamdo en varias ocasiones por que no hay manera de que venga el instalador, el dia 26 puse una incidencia, el viernes me llamaron para decirme que el día 1 vendria el instalador, aqui ni vino ni llamó nadie, me puse en contacto con atención al cliente y alli no les consta que me hallan llamado, pero pasan nota al instalador despues de haber confirmado la dirección por vigesima vez, como no me quedo tranquilo vuelvo a llamar y esta vez me dicen que el de movistar todavía no le ha dado al botón, cuando la semana pasada me dijeron que todo estaba correcto a falta de que el intalador de vodafone se pase a instalar los aparatos, vamos que cada vez que llamo me cuentan una cosa distinta y a estas alturas ya no se que pensar. Haber si aqui en el foro tengo mas suerte.
Gracias.

Mensaje 1 de 5 (517 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: problemas portabilidad fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FIG-LX1
Me encuentro en la misma situacion y cada vez que contacto con atencion al cliente nadie es capaz de decirme que problema hay. Me han llegado a decir de todo, incluso que la portabilidad del fijo y la fibra no les consta, cuando en el paquete vodafone one familiar esta todo incluido. A ver si tenemos suerte y alguien es capaz de dar una respuesta coherente
Mensaje 2 de 5 (489 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes!, Soy Sara Martínez Lago
Me dirijo a ustedes con la intención de hacer una reclamación a ver si de una vez por todas se soluciona el problema que estoy teniendo desde que hice el contrato de una portabilidad de orange a Vodafone.
El 26 de septiembre contraté un servicio en Vodafone, que consistía en la portabilidad de orange a Vodafone de la línea móvil y fija, el contrato que yo acepté y por el cual permití que me hicieran la portabilidad fué el siguiente, me ofrecieron la línea móvil con llamadas ilimitadas, el fijo, el ADSL y toda la televisión, eso era por 30€ al mes, además por 5€ más me ofrecieron el fútbol, con lo cuál quedaba una cantidad al mes de 35€.
Esas condiciones fueron las que yo acepté en mi contrato, de hecho tienen la grabación de voz para poder verificarlo. Ese mismo día que hice el contrato le solicité a la operadora que me enviase una copia del contrato al correo para tenerlo, me dijo que ese día no era posible puesto que me la enviarían cuando se realizase el cambio total de la compañía.

El problema surgió cuando a las 2 semanas y pico, como me tardaba mucho el ADSL llamé y la sorpresa fue que me dijeron que mi número no tenía ADSL, después de mucho tiempo al teléfono me dicen que hubo una cancelación, siendo que en ningún momento fui avisada, es decir, hice el contrato y ellos así sin más lo cancelaron sin previo aviso. El tema fue que la chica que me hizo el contrato me puso mal la dirección, no sé qué pudo hacer, ya que la dirección se repitió varias veces, en primer lugar para comprobar si había línea o no, y luego que el prefijo del teléfono fijo a hacer la portabilidad pertenece a Galicia es un 981.
El 15 de octubre, después de 4 horas al teléfono, y de hablar con varios operadores, me dieron la razón y me dijo que tenía que volver a grabarme para cambiar la dirección, todo con las mismas condiciones, viendo los problemas que tuve ese día también yo grabé la contratación.

Desde ese día llevo llamando, reclamando y explicándole a varios operadores, cada uno me cuenta una historia, pero a día de hoy nadie me solucionó nada. Llegando a colgarme el teléfono, paso horas al teléfono esperando una solución siendo que tengo un bebé de 2 meses, y 2 niños más, y por otro lado como no me hicieron la portabilidad del ADSL hasta el día de hoy, estoy pagándole más de 100€ a orange por vuestra incompetencia, cargo que debería correr a vuestra cuenta.

Ante vuestra falta de soluciones no me queda otra que recurrir a la OCU para denunciar este caso.

Mensaje 3 de 5 (412 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, @Saralago duplicando el contenido de tu consulta. Ya te hemos dado respuesta en el otro hilo (Portabilidad) con las gestiones que debes realizar para poder ayudarte.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (398 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

El 10 de abril de 2019 solicite la portabilidad de mi teléfono fijo de Movistar a Vodafone, recibiendo un SMS para recoger el terminal que me daban gratuito con tan solo 3 días para retirarlo, por motivos de salud no pude ir a retirarlo y además a la fecha indica aun seguían llamándome para realizar la grabación del anterior titular (hasta 3 grabaciones tuvimos que hacer). El caso es que tras más de 20 llamadas y otras tantas visitas a la tienda aun no me han entregado el terminal ADOC-K1 y por supuesto no puedo hacer uso de mi línea fija pero eso si ellos cobran desde incluso antes de confirmar la grabación antes indicada.
Me han mandado por 3 veces un código de retirada que está caducado, y en la tienda que me asignaron para recogerlo al ser una especie de franquiciado ni me atienden incluso me dicen "yo le recomiendo que se dé de baja y que vuelva con Movistar, además de ir a la única tienda directa de Vodafone España sau en la calle Marqués de Urquijo", tienda a la que fui y me dan cita para 3 semanas vista para atender una reclamación, Impresionante.

Y aun más Impresionante las distintas contestaciones recibidas en la últimas llamadas al 607123000:
"si se quiere dar de baja tendrá que pagar una penalización de 70€" ¿penalización por un servicio que no me están dando?????
"tiene que pagar una fianza de 500€ por no haber retirado el teléfono a tiempo".Esto es una estafa o qué? 500€ por un terminal de teléfono que en tienda cuesta 15€?
Desde luego que me voy a consumo a denunciar.

Mensaje 5 de 5 (210 Visitas)