Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-10-2019
Mensaje privado

problemas portabilidad fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días
el día 19 de septiembre efectué una portabilidad de Movistar a Vodafone aceptando por parte de Vodafone una oferta que incluía:
-    servicio de fibra optica
-    teléfono fijo
-    televisión series fans
-    linea móvil con llamadas y datos ilimitados.

El día 23 de septiembre vino un técnico a casa a instalar los aparatos pero no funcionó y me dijo que esperara 24-48 horas para tener servicio. Pasados 4 días sigo sin conexión de internet en casa.

Llamé a Vodafone el día 27 de septiembre reclamando el servicio y me dijeron que había una avería y que en 24-48 horas me llamaría un técnico para solucionarlo. Nunca llamó.

El martes día 1 de octubre volví a llamar a Vodafone para reclamar y me dijeron que la incidencia seguía abierta y que le ponían prioridad.

Estamos a jueves día 3 de octubre y no tengo respuesta de Vodafone.

Hoy hace 15 días que se realizó la protabilidad de los servicios de Movistar a Vodafone y Vodafone no me está ofreciendo los servicios contratados, solamente funciona la línea móvil y con dificultades de cobertura y lentitud de conexión 3G y 4G.

Ruego se pongan en contacto conmigo de manera urgente para aportar una solución inmediata al problema.

 

Estoy muy descontenta con Vodafone.

Mensaje 1 de 1 (282 Visitas)