Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado
Solución aceptada

problemas en el paso de adsl hasta 20 M al vodafone one s con cobertura VDSL

Pase del adsl de Hasta 20 megas y tarifa smart S 18 ------al vodafone one S, ya me han realizado el cambio de la tarifa de movil, me llegaron email y sms de bienvenida a vodafone one, pero de la subida de velocidad nada de nada. Servicio tecnico,  atencion al cliente, 1441 y 1410 no me dan solucion. a ver si puedeis ayudarme

Mensaje 1 de 13 (1.955 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: problemas en el paso de adsl hasta 20 M al vodafone one s con cobertura VDSL

Hola @hijaduna

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Te informo de que el realizar un cambio a Vodafone One, no implica un cambio en la velocidad del ADSL, a no ser que se cambie también el tipo de tecnología de tu conexión como comentas.

Para verificar si existe alguna incidencia al respecto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (1.906 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: problemas en el paso de adsl hasta 20 M al vodafone one s con cobertura VDSL

Hola @hijaduna

Gracias por enviarme tus datos personales. Consulta si eres tan amable mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos realizando las oportunas comprobaciones en la línea y me comunico de nuevo contigo en cuanto obtenga más información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 13 (1.893 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

GRcias por una respuesta tan rapida y precisa.

Mensaje 4 de 13 (1.884 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @hijaduna

Gracias a ti por tu colaboración. Hemos verificado que tras el cambio del producto contratado, la velocidad de tu conexión es correcta para la distancia que existe desde tu domicilio a la central de telefonía.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 5 de 13 (1.850 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, tambien me pase a vodafone one, y no me han cambiado el router a vdsl, según el técnico que vino mi linea está preparada para la vdsl, como puedo cambiarlo?

Gracias

Mensaje 6 de 13 (1.711 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @muleey

Te agradecemos que hayas recurrido a la Comunidad Vodafone para solventar esta consulta.

Como indicaba previamente en este hilo, el realizar un cambio a Vodafone One no implica un cambio en la velocidad, a no ser que se cambie también el tipo de tecnología de la conexión. Este cambio depende principalmente de la distancia de cableado entre tu domicilio y la central de telefonía de la zona, ya que en caso de ser superior a 900 metros no será posible ofrecer el servicio con tecnología VDSL.

Si deseas que revisemos la cobertura para tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (1.676 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @muleey

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13 (1.636 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @muleey

Tu domicilio se encuentra cerca del límite de cobertura para el servicio con tecnología VDSL, estando situado a una distancia de cableado de la central de telefonía de aproximadamente 810 metros. Te informo también que tu línea actual no tiene soporte para VDSL, en caso de que desees realizar la migración a dicho servicio en el futuro deberás solicitar un nuevo proceso de alta a través del teléfono 1444 (Llamada gratuita) o de nuestra web.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (1.626 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Han visto las 2 direcciones que tiene la vivienda? da a dos calles, y en una de ellas, el técnico que vino a casa comento que si teniamos cobertura vdsl

Gracias

Mensaje 10 de 13 (1.588 Visitas)