Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

problema verificación correo y contraseña tv online

Hola muy buenos dia, A ver si me podeis ayudar de una vez por todas, llevo varias semanas ya intentando solucionar este problema...

Active mi servicio de vodafonetv el dia 2/04/16 No recuerdo el usuario y contraseña que puse, intento restablecerlo y no puedo de ninguna manera..

Me dice que espere un correo para resetear la contraseña, el usuario, etc.. Pero no entra de ninguna manera, me gustaria poder solucionarlo cuanto antes

Ya que estoy pagando por este servicio, me gustaria poder usarlo,,,

Mensaje 1 de 3 (730 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: problema verificación correo y contraseña tv online

Hola @aitordelchapa

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entendemos que intentas recuperar la contraseña del servicio Vodafone TV Online y no te llega el correo electrónico. Para poder ayudarte con tu caso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (634 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: problema verificación correo y contraseña tv online

Hola @aitordelchapa

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Sigue los pasos que en él te facilitamos y coméntanos si tienes cualquier complicación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (394 Visitas)