Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

portabilidad movistar fusión a Vodafone One

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
buenas noches, el pasado mes de diciembre realicé una compra a través de la tienda online de vodafone para realizar una portabilidad de movistar fusión a vodafone one.
la misma consta de fibra 300, fijo, televisión y 2 líneas móviles; en el mes de diciembre portaron las dos líneas móviles sin problemas, el 27 de diciembre acudió un recibido de Vodafone Ono el cual no pudo conectar la fibra porque la caja o CTO que veía prevista para hacer el cambio movistar -> vodafone no era la correcta o la más adecuada, por lo que no se pudo hacer la instalación ese día.
Hoy 3 de enero de 2018 vino otro técnico el cual realizó el cambio del cable de fibra de la caja de movistar a una caja de Jazztel, la fibra quedó activada por lo que el servicio de internet con el router funciona tanto por cable de ethernet como wifi; el técnico me comentó que debía esperar la activación de la línea fija que en principio deberían activarla, y por otro lado no dejo el descodificador de la televisión porque comentó que estaba bloqueado el sistema para poner la tele o algo así.
finalmente como me quede con la duda llame el 1704 para preguntar en qué estado estaba mi solicitud, y me comentaron que la instalación del fijo-fibra-televisión había sido cancelada por lo que debía hacer la petición o contratación de un vodafone one.... esto no tiene mucho sentido ya que por una parte la fibra e internet funcionan en casa, solo falta que se active el fijo y traigan el decodificador de la tele, como puedo saber el estado real de lo que en principio contrate con unas condiciones atractivas motivo por el cual me decidí a realizar la portabilidad de movistar -> vodafone. alguien puede ayudarme, dino volveré a realizar portabilidad de vodafone -> movistar
Mensaje 1 de 5 (1.464 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: portabilidad movistar fusión a Vodafone One

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @malebcn71!

Quiero revisar el estado de alta de tu línea para poder informarte correctamente de los pasos a seguir para finalizar la instalación y que puedas disfrutar de todos los servicios contratados.

Para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.407 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias Irene; te envio datos por privado:

y resumiendo todo

Buenos días Irene,

En primer lugar gracias por responder, resumiendo el problema: contrate una portabilidad de los servicios que tenia contratado de movistar fusión a Vodafone One, los mismos constaban de la fibra 300 megas simétricas, televisión, fijo y dos móviles, este pedido lo realicé el día 19/12/2017

El 26/12/2017 se porto la línea móvil principal , el día 29/12/2017 se porto la segunda línea móvil.

En cuanto a los servicios fijos: recibí un SMS de VF-Ono de cita para instalación de fibra, televisión y fijo para el día 27/12/217, ese día vino un técnico Vodafone a casa y la instalación no se pudo llevar a cabo porque la caja de fibra óptica que estaba en la calle no era correcta, es decir en principio solo había que hacer un cambio del cable de fibra óptica de la caja de movistar a una de Jazztel, me comentaron que como la caja que se había habilitado para cambiar de movistar a Vodafone - Jazztel había que pedir un cambio, porque si me conectaban la fibra a la caja de Vodafone -Jazztel me quedaría sin fibra ni ningún servicio. 

El día 02/01/2018 recibo un segundo SMS de VF-Ono para instalación de nuevo de los servicios fijos, ayer vino un técnico y realizo el cambio de cable en la calle de movistar a la de Vodafone - Jazztel, ayer dejo funcionando el servicio de fibra 300 megas simétricos, pero el fijo no funciona, según comento el técnico tendrían que portar el número fijo para que este funcionara; 

Tampoco se instalo el servicio de televisión Vodafone total que también había contratado, ni siquiera se dejo decodificador.

Ayer en la tarde llame a la tienda online que es donde realicé el pedido para comentar cuando finalizarían el resto de la instalación (teléfono fijo y televisión), y el tele operador me comentó que el día 27/12/2017 fecha en que vino por primera vez un técnico Vodafone a casa se había cancelado el pedido, y que debía hacer un pedido nuevo; le explique que habían instalado el router de Vodafone y que si tenía servicio de fibra - internet en casa; igualmente me comentó que debía hacer un pedido nuevo; de hecho si reviso el estado de mi pedido de la tienda online sale como cancelado.

El problema de esta situación afecta varias cosas:

1) No tengo servicio de televisión de movistar ni Vodafone, aunque de cara a movistar al entrar en su web yo sigo como cliente de fibra-fijo-televisión inclusive me siguen cobrando como si tuviera tarifa fusiona pesar de que los dos móviles ya están portados, este problema esta porque el número fijo no se ha portado.

2) Tengo que realizar la devolución de los equipos de movistar, pero claro al no estar portados en su totalidad los servicios fijos no sé cuando debo hacerlo.

3) Tengo dudas del cómo será la facturación de Vodafone porque yo contraté un paquete Vodafone One con una características que me resultaron muy atractivas de 50% de descuento durante un año por un valor de 48,50 € mensuales IVA incluido, pero de los cuales no estoy disfrutando todos, solo los dos móviles y la fibra 300 megas simétrica. 

El desglose de precios del punto anterior 3) que contrate vía tienda on line es:

-  Vodafone One Fibra 300Mb Móvil L, Tipo de Alta: Portabilidad contrato. 44,50 € mensuales IVA incluido, 50% de descuento durante 12 meses 

- Línea principal: Tarjeta SIM Suelta Contrato Sin Compromiso, Tipo de Alta: Portabilidad contrato 0€

- Televisión: Servicio TiVo, Vodafone TV Total y Canal DARK. 0€

- Línea adicional: + Líneas compartidas, Sin compromiso en tarifa,  Tarjeta SIM Suelta Contrato Sin Compromiso; Tipo de Alta: Portabilidad contrato; 4 € mensuales IVA incluido.

Si puedes revisar el pedido y dar una respuesta a esto que es un poco embrollo y poder solucionarlo lo antes posible te lo agradecería mucho.

Mensaje 3 de 5 (1.412 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos @malebcn71.

Como te comento en privado tu alta se encuentra dentro del plazo correcto por lo que no puedo llevar ninguna gestión adicional además de que te informo el medio que debes seguir para revisar la oferta que has contratado y su facturación final.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (1.368 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

el día 19 de septiembre efectué una portabilidad de Movistar a Vodafone aceptando por parte de Vodafone una oferta que incluía:
- servicio de fibra optica
- teléfono fijo
- televisión series fans
- linea móvil con llamadas y datos ilimitados.

El día 23 de septiembre vino un técnico a casa a instalar los aparatos pero no funcionó y me dijo que esperara 24-48 horas para tener servicio. Pasados 4 días sigo sin conexión de internet en casa.

Llamé a Vodafone el día 27 de septiembre reclamando el servicio y me dijeron que había una avería y que en 24-48 horas me llamaría un técnico para solucionarlo. Nunca llamó.

El martes día 1 de octubre volví a llamar a Vodafone para reclamar y me dijeron que la incidencia seguía abierta y que le ponían prioridad.

Estamos a jueves día 3 de octubre y no tengo respuesta de Vodafone.

Hoy hace 15 días que se realizó la protabilidad de los servicios de Movistar a Vodafone y Vodafone no me está ofreciendo los servicios contratados, solamente funciona la línea móvil y con dificultades de cobertura y lentitud de conexión 3G y 4G.

Ruego una solución inmediata
Mensaje 5 de 5 (92 Visitas)