Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

pack cine y filmin

Ayer me consiguieron activar el pack cine. También active filmin con el enlace que me proporcionó Vodafone. Todo parecía correcto. Pero hoy me he dado cuenta que en la suscripción de filmin pone "promoción 2 meses gratis".

Una operadora de Vodafone dice que no pasa nada, pero creo que está mal activada la promo. Ya que filmin está incluido en el precio del pack cine de manera indefinida.

Espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 16 (1.373 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: pack cine y filmin

Hola @Susgo.

En este caso como te indican la promoción se encontrará bien activada y vinculada al paquete de Cine por lo que no te van a cobrar nada adicional.

Aun así si pasados los 2 meses que me comentas detectas que te realizamos algún cargo por filmin nos lo comentas directamente aquí y nos encargamos de arreglarlo.

Cualquier otra duda aquí me tienes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 16 (1.215 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Buenas

Contrate el pack cine hace una semana, pero aun no he recibido el sms para activar filmin. ¿a quién lo reclamo?
Gracias
Mensaje 3 de 16 (957 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @potterjj1973!

La activación de Filmin puedes hacerla entrando en Mi Vodafone o desde la web de promociones de Vodafone. Al realizar la activación, el sistema reconocerá que tienes dado de alta el Pack Cine y la suscripción no tendrá coste para ti. En la sección de ayuda que tenemos en nuestra web, dispones de toda la información.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 16 (851 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F

Buenas tardes

Eso ya lo he intentado, pero no me sale la promoción. Por ejemplo si me sale para contratar HBO.

Quedó pendiente

Saludos

Mensaje 5 de 16 (867 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola: 

He contratado el pack cine., Se me ha activado en el codificador el canal de estrenos, pero la subscripcion al servicio de streaming filmin, no la he podido activar. Despues de muchas llamadas al centro de atencion al cliente he conseguido que me llegue un sms con un link donde te dan un pin y te redirigen a una página donde puedes gestionar las subscripciones promocionales. Pero filmin, no esta. Tambien lo hemos intentado a peticion del servicio de soporte de vodafone, hacerlo a traves del decodificador, pero tampoco,

No entiendo porque venden algo que luego no son capaces de ofrecer.Estoy muy disgutado y necesito que solucionen el problema y cumpan con su oferta.

Mensaje 6 de 16 (800 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Estoy igual, pago el Pack cine completo y solo tengo la mitad; sin rastro de filmin.

Mensaje 7 de 16 (789 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @aguaspop y buenos días @potterjj1973@Ringado

@Ringado, como tengo tus datos de anteriores consultas, he comprobado que tu servicio, por el momento, no es compatible con Filmin. Lo siento.

@potterjj1973y @aguaspop, para ver si estáis en la misma situación y, en caso de no ser así, ayudaros con la activación de Filmin, necesito que me facilitéis vuestros datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 16 (736 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos @potterjj1973. Reviso tu caso y te amplío información.

Continuamos la conversación por privado.

¡Saludos!

Mensaje 9 de 16 (711 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L19
Yo acive el pack cine pero no vodafone no me desbloquea filmin. He llamado 6 veces reclamando y 2 de ellas he estado 20 min esperando con la música puesta. Vergonzoso!!!!

Me han puesto mil escusas: que me espere 1 mes, que me tienen que migrar de plataforma,...

Estoy pagando un pack que incluye filmin y quiero aquello que estoy pagando. Estoy perdiendobla paciencia o se me soluciona pronto o denuncio por publicidad engañosa.

Esperando respuesta

Saludos
Mensaje 10 de 16 (491 Visitas)