Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: pack cine y filmin

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi me pasa igual yo tengo el pack cine me sale todas las películas de filmin en descodificador
Pero no puedo verlas
Yo pienso igual estoy pagando un servicio el cual tengo la mitad que los de ono y pagando lo mismo
Mensaje 11 de 16 (85 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Filmin es gratis o hay que pagar por las películas
Mensaje 12 de 16 (83 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.264
Mensaje privado

Hola @Xiki17

El servicio FILMIN está promocionado y es gratuito durante los 2 primeros meses y una vez transcurrido este período la suscripción que has realizado sigue activa, pero ya con coste de 7€/mes..

Vodafone avisa al cliente por SMS 10 días antes de que se efectúe ese cargo en la siguiente factura. 

Puedes consultar todo lo relacionado con el servicio FILMIN (contenidos, funcionamiento, configuración...) desde este enlace de la web de Ayuda al cliente de Vodafone: Servicio FILMIN Vodafone

Gracias por tu valiosa aportación a esta Comunidad de la que formas parte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 16 (61 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.264
Mensaje privado

Hola @Xiki17

Para revisar que está pasando con tu pack de cine y con el servicio de FILMIN, por favor contacta con alguno de los canales de atención al cliente que Vodafone pone a tu disposición y que puedes consultar en este hilo:

Cómo contactar con Vodafone

Un gestor podrá atenderte de forma personalizada y ayudarte, ya que en Foro no se gestionan desde el pasado mes de noviembre reclamaciones por mensaje privado con petición de datos personales.

Esperamos que puedas resolver tu incidencia.

Gracias por tu participación en Foro Vodafone y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 16 (59 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas 

No consigo activar Filmin del pack cine. Lo he tenido activado durante 3 meses pero desde el mes de enero no puedo entrar. Cuando vuelvo a intentar activarlo desde la web de vodafone me sale ese mensaje : "Para continuar con el proceso de activatión, contacta gratis con el 22123 y solicia eliminar la restricción que tienes activada para este tipo de servicios. Una vez eliminada, podrás continuar con la activatión."

Pero llamo a atenciaon al cliente y me dicen que Filmin solo es un regalo de 2 meses y que no esta incluido en ningun pack cine.

Estoy empezando a desesperarme porque no se con quien puedo contactar para que me solucione el problema

Alguien me puede decir que puedo hacer

Mensaje 15 de 16 (83 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Quantxy

Por el mensaje que te devuelve Mi Vodafone, tienes aplicadas restricciones de pagos a terceros específicas para contenidos o la restricción global de pagos a terceros y por este motivo la suscripción se ha cancelado.

Puedes realizar la desactivación de estas restricciones desde Mi Vodafone. En nuestra web disponemos de una guía que puedes constar para realizar esta gestión.

De todas formas, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con la suscripción de Filmin, es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente online de VodafoneFacebook y Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 16 (16 Visitas)