Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

mart TV LG se desconecta continuamente del router Vodafone

Buenos dias,

Hace 2 dias que me instalaron en casa la fibra ONO de Vodafone y la conexion se cae constantemente, por no mencionar que cuando funciona a la hora de ver cosas en streaming, va lentisimo. ¿A alguien mas le pasa? ¿Conseguis ver peliculas desde la web en vuestro televisor?

Por lo que he leido en los foros, La solución consiste en conectar un router que hace de puente del principal, y conectar la tele (por wifi o cable) a ese router. Por alguna razón, la tela LG con el router Vodafone no se entienden.

¿Qué solucion podeis darme? 

Un saludo y gracias,

Mensaje 1 de 9 (1.788 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Smart TV LG se desconecta continuamente del router Vodafone

[ Editado ]

Gracias @Siam por tu incansable labor en este foro.

Bienvenido @Tpr86 a Foro Vodafone y gracias por confiar en nosotros para exponer tu consulta.

Para poder ayudarte con esos cortes que nos indicas necesitamos concretar un poco más:

• ¿Los cortes de conexión son en todos los dispositivos o sólo en la Smart TV?
  • ¿La Smart TV está conectada por cable o por WiFi?
  • ¿Puedes visualizar correctamente el video en streaming a través de un PC?

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.760 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos dias Irene,

Los cortes de conexion son en todos los disposistivos, incluso en el movil. Ayer intentando ver un capitulo de menos de 1h y 15 se paró unas 3 o 4 veces (esto fue desde el ordenador, desde la Smart Tv ya ni lo intento)

La Smart TV está conectada por cable y que me dijeron que era la forma de que mejor funcionase.

Espero que me ayudeis a encontrar una solucion.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9 (1.741 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos para que podamos revisar el estado de tu línea y el router, @Tpr86 (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (1.729 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias Irene,

Te acabo de mandar los datos que me has solicitado por privado.

Un saludo

Mensaje 5 de 9 (1.736 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias @Tpr86 por facilitarnos los datos solicitados.

Revisamos los cortes intermitentes que nos indicas y nos ponemos en contacto contigo con cualquier novedad.

Saludos.

Mensaje 6 de 9 (1.714 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Despues de casi 1 mes con la incidencia, sigo sin solucion. Me pidieron los datos personales para hacer unos test de como iba la conexion pero nadie me dijo nada sobre el resultado de este test. hace mas de 12 dias me dijeron que alguien de vodafone me llamaria para que un tecnico pasará por el domicilio y aún estoy esperando.

Llevo años con el movil en Vodafone y despues de este pesimo servicio y dando gracias a que no tengo permanencia es muy probable que en cuanto tenga un hueco mire otras opciones para cambiarme de compañia.

El servicio que dais es pesimo,solo pedis que esperemos, y si una no esta encima de la incidencia queda en el olvido.

Mensaje 7 de 9 (1.550 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Sentimos el retraso en la resolución de tu incidencia, @Tpr86.

Continuamos realizando gestiones sobre tu servicio para que puedas disfrutar de tu conexión correctamente.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (1.539 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: mart TV LG se desconecta continuamente del router Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días

Tenemos la televisión lg webOS tv ll6200pla. Y la tenemos conectada con wifi; muchas veces al apagar el televisor se desconecta y incluso estando viéndola tb, le tienes q volver a meter la clave y algunas veces apagar y encender el ruter, que solución tenemos???

Un saludo
Mensaje 9 de 9 (115 Visitas)