Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

mala calidad de imagen y sonido en tv vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G850F
Esta tarde me han instalado el paquete one y la imagen y sonido son de muy mala calidad. El instalador ha tenido problemas con la conexion por hdmi y al no poder solucionarlo lo ha dejado conectado con euroconector.
No hay ninguna otra fotma de solucionarlo? He decidido probar la tv durante tres meses pero si no se puede solucionar no podre seguir contratando el servicio.

El problema no es de la tv ya q la conexion por hdmi con otros didpositivos y con la tv de otro operador ha funcionado perfectamente.
Mensaje 1 de 7 (1.319 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: mala calidad de imagen y sonido en tv vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @sanli! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar para que puedas conectar el decodificador a tu televisión con el conector HDMI. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.287 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @sanli

Te agradecemos que nos hayas facilitado tus datos por privado para revisar lo sucedido.

Tal y como te comentamos en el mensaje privado que te hemos enviado, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladaremos a través de este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.266 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @sanli

Tras la actuación de nuestro técnico y la sustitución del decodificador tu servicio de televisión funciona con normalidad.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Saludos.

Mensaje 4 de 7 (1.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart 4 turbo
Yo tengo Vodafone TV ,puesto hace un mes con ADSL,puesto Vodafone no tiene fibra en mi edificio y lo veo bien pero el vecino de arriba y abajo tienen otro proveedor y cantan antes que yo lo vea el gol, y eso de verdad es un asco ,cómo puedo solucionarlo,si no se puede me daré de baja sintiéndolo mucho
Mensaje 5 de 7 (1.087 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart 4 turbo
Me gustaría que me contestaran Vodafone
Mensaje 6 de 7 (1.085 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @1959

El servicio de televisión sobre ADSL tiene un cierto retardo en la imagen inherente al tipo de tecnología utilizado. Se trata de una característica que no es posible modificar.

Te aconsejamos en última instancia que reinicies el equipo antes de reproducir el contenido que quieres visualizar para asegurar el correcto funcionamiento del mismo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (1.066 Visitas)