Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

magic remote control lg 55sj850v vodafone 4k

Buenas tardes he comprado recientemente el modelo de TV indicado en el titulo pero me es imposible usar el magic remote control para controlar el decodificador.

¿Ustedes me podrían indicar si conocen alguna incompatibilidad de dispositivos lg con el nuevo decodificador de vodafone?

Me pasé a vodafone en abril y me pusieron el decodificador estandar creo que 4k Reference No: 253726976

Mensaje 1 de 3 (741 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: magic remote control lg 55sj850v vodafone 4k

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @David051980!

Desde aquí podemos ayudarte a configurar el mando del decodificador como universal para que puedas usarlo sobre tu televisor.

En tu caso lo que deseas es configurar el mando de tu TV para controlar el decodificador y en este caso es el propio soporte del dispositivo el que te tiene que facilitar los códigos para configurar el servicio e indicarte si existe alguna incompatibilidad con el mismo.

El fabricante es Sagemcom, pero desde aquí no podemos garantizar que puedas hacer uso de tu mando universal para controlar el decodificador.

Lo sentimos. Emoticono triste

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (688 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: magic remote control lg 55sj850v vodafone 4k

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días!
Tengo una Smart tv modelo 55la790v-za con el mando magic control Lg Anmr500aeu y me gustaría controlar el descodificador de Vodafone con este mando!
He visto tutoriales pero son con mando de números. Este mando no tiene número,.
Gracias de antemano
Mensaje 3 de 3 (204 Visitas)