Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

intercambio de telefono entre dos lineas del mismo titular

Os comento lo que deseo hacer paquetizando unas líneas. En el 123 me pasan de departamento en departamento y ninguno sabe cómo hacerlo. Ya he llamado como 3 veces y se pasan la pelota.

Entiendo que por escrito se entenderá mucho mejor.

Ahora tengo (desde hace varios años, sin permanencias ni beneficios de teléfono móvil vigente)

-           Fibra + Fijo en el Domicilio A

-           Línea móvil Plan S 200 minutos que la llamaremos X (la que uso desde siempre)

Pago por esto 50 euros/mes

Acabo de contratar además para otro domicilio un paquete Vodafone One 50 Plan S que tiene:

-          Fibra + Fijo (me lo instalan ésta semana) en el domicilio B

-          Línea móvil Plan S 200 minutos que la llamaremos Z (es un alta nueva)

Pagaré por esto 50 euros /mes, 6 meses de promo al 50%.

Yo voy a residir a partir de ahora en el domicilio B, y veo lógico agrupar las líneas que voy a usar, así que lo que necesito es simplemente, en los paquetes, intercambiar los números de Z (línea que yo no usaré) por x (línea móvil que sí uso). A medio plazo (unos años), lo que se quede en el domicilio A puede que cambie de titular.

Es un simple cambio de números, no pretendo cambiar tarifa alguna, ni dar de baja ninguna línea,  pueden quedarse los precios como están (mientras se respete la promo del 50% claro, fue la razón por contratar Vodafone).  Todas las líneas van a mi nombre.

¿Podéis ayudarme a hacer esto?

Mensaje 1 de 3 (1.161 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: intercambio de telefono entre dos lineas del mismo titular

Hola @Javierete

Gracias por realizar tus consultas en Foro Vodafone, te ayudamos con tus servicios y gestiones desde aquí. Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales como titular del servicio:

• Nombre y apellidos: 

• DNI / NIE / Pasaporte:

• Datos de contacto (teléfono, nombre y horario):

Esperamos tus datos antes de los próximos 7 días si continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.123 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: intercambio de telefono entre dos lineas del mismo titular

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Javierete.

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu solicitud. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.092 Visitas)