Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado
Solución aceptada

informacion nueva alta adsl con decodificador 4k

hola muy buenas tardes,

estoy interesado en pasarme a vodafone el fijo y el adsl y tengo varias preguntas:

en mi hogar no tengo cobertura de fibra, si tramitara la portabilidad me pondrian el decodificador 4k???

luego con ese decodificador se podria visionar el canal en 4k de el partidazo de movistar?

y por ultimo he leido que vodafone y orange van a ultimar el acuerdo de colaboracion para compartir las instalaciones de fibra, como puedo saber si en mi vivienda estaria en ese acuerdo? ya que si me llega orange

gracias

saludos

Mensaje 1 de 3 (650 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: informacion nueva alta adsl con decodificador 4k

Buenas @clidao,

A partir de hace unos días, todos los clientes de ADSL que realicen el contrato de la televisión se les suministra el descodificador compatible con 4K. En cuanto al tema de fútbol, no tengo información al respecto porque desconozco el tema y eso es algo que los propios empleados de Vodadone podrán confirmar con rotundidad.

En el tema del acuerdo que ya ha sido firmado, simplemente allí donde hay cobertura de ONO, permite contratarse a través de Orange. En cuanto a la propia Vodafone, no sé como tendrán establecidos este caso.

Un saludo. ;-)

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 3 (643 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: informacion nueva alta adsl con decodificador 4k

Hola @clidao

Nos alegra volver a contar contigo dentro de la Comunidad.

En respuesta a tu primera consulta, tal y como indica @Grakio, los clientes que portan su ADSL a Vodafone contratando un producto de TV reciben el decodificador compatible con 4K.

Respecto al contenido que podrá visualizarse en esa resolución informarte que, actualmente, no disponemos de ese tipo de información, ya que depende de las propias cadenas. No obstante, en cuanto dispongamos de ella os lo comunicaremos por los canales habituales.

Por último, respecto a la consulta que nos haces sobre la cobertura de Fibra en tu domicilio, te facilito el enlace a nuestra web donde podrás comprobar la disponibilidad actual, que se actualiza constantemente a medida que ampliamos nuestra infraestructura de Fibra.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (611 Visitas)