Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-05-2018
Mensaje privado

Re: error sr007

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas me pasa exactamente lo mismo le doy a grabar y me sale error sr007 .
Mensaje 21 de 34 (828 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: error sr007

@senenct, me encargo de revisar tu servicio de Vodafone TV para informarte en detalle cuanto antes. Guiño

 

¿Me envías por mensaje privado los siguientes datos?

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

 Continuamos en contacto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 34 (778 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: error sr007

Bienvenida a Foro Vodafone @Rociogomez

 

Si me facilitas tus datos personales por mensaje privado reviso que todo esté correcto para que tu servicio pueda realizar grabaciones:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 34 (759 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-04-2018
Mensaje privado

Re: error sr007

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo tengo el mismo problema al intentar grabar error SR007 , SR005 Y SR002.
Mensaje 24 de 34 (781 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: error sr007

Hola @Melchor1

 

En ciertos casos el error en la grabación se debe a una incidencia general. Si me facilitas tus datos personales por mensaje privado reviso que todo esté correcto para que tu servicio pueda realizar grabaciones:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 34 (693 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: error sr007

Datos recibidos, @Melchor1

 

He vuelto a configurar tu servicio de Vodafone TV y necesito que lo pruebes para que confirmes si ya te funciona correctamente. Seguimos en contacto por privado.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 34 (670 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: error sr007

Hola @Melchor1

 

Me has confirmado en privado que tras las correcciones realizadas has recuperado el funcionamiento de las grabaciones. Te he enviado un privado con más información acerca de las anomalías adicionales que me comentabas.

 

Si necesitas cualquier otra cosa sigo aquí para ayudarte.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 34 (631 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-09-2018
Mensaje privado

Re: error sr007

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola
Desde hace unos días al grabar canales que no sean de tdt no me es posible.
Me sale error Sr 005 a que es debido. Gracias.
Además los canales de Vodafone están todos en versión original y no soy capaz de cambiar el idioma al castellano para que siempre quede predeterminado la opción del castellano
Gracias de antemano
Mensaje 28 de 34 (628 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: error sr007

Bienvenida a Foro Vodafone, @angela11. Disculpa la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte con las grabaciones y la configuración de los subtítulos necesito que me confirmes, por privado, los siguientes datos personales:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal.
  • Nº de contacto y horario.

 

Quedo pendiente de tu mensaje y lo reviso contigo.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 34 (552 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-12-2016
Mensaje privado

Re: error sr007

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola no me deja grabar el vodafone tv. Me lo han instalado hoy y me sale error sr007 en grabación
Mensaje 30 de 34 (534 Visitas)