Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: error sr007

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo tampoco puedo grabar me sale el error sr007 y lo que tenia grabado desaparecio .Que pasa?
Mensaje 11 de 34 (636 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Orient, @Soniadelarosa y @beltxa0!

Voy a revisar desde aquí vuestros servicios y comprobar el motivo por el cual están fallando las grabaciones y mostrando el error SR007.

Para ello os solicito que me facilitéis los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Podéis consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 34 (587 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @Orient.

Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia en la que estamos revisando las grabaciones en tu servicio de televisión.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 34 (578 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @ainhara.

Como te comento en el mensaje privado, he comprobado que tu servicio de televisión se encuentra afectado por una incidencia general que impide grabar sobre los servicios de televisión sobre fibra indirecta.

Hacemos todo lo posible para dejarla resuelta lo más pronto posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 34 (563 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Orient!

Gracias por confirmarme que ya puedes grabar y ver las grabaciones. Emoticono muy feliz

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 15 de 34 (521 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H525n
Sigo sin poder grabar y el tiempo de la tele se me acaba ya y no he podido disfrutar nada de ella
Mensaje 16 de 34 (568 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ainhara

Continuamos con las gestiones para resolver la situación lo antes posible. Esperamos que puedas disfrutar de esta funcionalidad en breve.

Un saludo.

Mensaje 17 de 34 (487 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H525n
Sigo sin que se me solucione el problema de grabar ya mande todos mis datos y lo unico que hago es esperar a que me arreglen algo que esta a punto de acabarse cobrar habeis cobrado muy bien pero no me habeis arreglado nada
Mensaje 18 de 34 (503 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

No puedo grabar nada me trae error sr007

[Mensaje editado por contener datos personales]

Mensaje 19 de 34 (467 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: error sr007

@ainhara, he revisado recientemente la configuración de tu decodificador y tienes un mensaje privado con los detalles de las pruebas realizadas para ayudarte con las grabaciones.

Seguimos la conversación por esa vía. Guiño

Saludos.

Mensaje 20 de 34 (417 Visitas)