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error sa002 y sa005

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buenos dias,
llevo tres dias con un error sa002 y sa005 en mi aparato tivo 4k. y aun nadie ha conseguido solucionarmelo aun teniendo la incidencia abierta. ni tan siquiera se ponen en vontacto conmigo.
Alguien sabe como se soluciona esto.
Mensaje 1 de 5 (389 Visitas)
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Re: error sa002 y sa005

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @mileon25!

 

Me encargo desde aquí de revisar tu servicio de televisión y solucionar la incidencia que tienes en el funcionamiento para que puedas disfrutar de todos los contenidos.

 

Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número serie decodificador.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (323 Visitas)
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Re: error sa002 y sa005

Buenos días tengo el mismo error que mileon25, pero a mí nunca me la llegaron activar, desde que el técnico me hizo la instalación no he podido ver la tv y me sigue apareciendo este error SA002 no inicia sesión y SA005 espera unas horas... hace dos semanas que lo contrate y seguimos sin tv

Mensaje 3 de 5 (292 Visitas)
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Re: error sa002 y sa005

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 4 de 5 (105 Visitas)
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Re: error sa002 y sa005

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Buenas, desde el día 20-08-2019 día que me instalaron el descodificador llevo con el fallo SA-005. He llamado en numerosas ocasiones a Vodafone y siempre me dicen lo mismo 24-48 horas subsanarán el fallo. Transcurre el tiempo y nada. Me siento estafado
Mensaje 5 de 5 (103 Visitas)