Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

error de conexion con la fibra vodafone y yomvi

Buenas noches,

Tengo fibra vodafone y a la vez canal +, el problema es que la aplicacion de yomvi me ha dejado de funcionar y solo pasa cuando estoy conectado a la fibra, con las demás conexiones moviles funciona correctamente y cuando conecto la smart tv y comparto conexion movil tambien funciona correctamente.

Podrían ayudarme? muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (824 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: error de conexion con la fibra vodafone y yomvi

Hola @dfblanco

En primer lugar te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Lamentamos que estés experimentando dificultades para utilizar la aplicación Yomvi sobre la conexión de Vodafone Fibra ONO.

Para que podamos ayudarte y revisemos tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (756 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @dfblanco

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos personales. Muchas gracias por enviármelos. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Me comunico de nuevo contigo para informarte de las gestiones realizadas en cuanto disponga de más información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (742 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @dfblanco

Tras las gestiones realizadas por nuestra parte, hemos verificado que ya puedes visualizar los contenidos de Yomvi correctamente a través de tu conexión de Vodafone Fibra.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (600 Visitas)