Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

diferencia entre ver tv en smart tv con o sin codificador

Buenos días, he aceptado una oferta de Vodafone para cambiar mi linea de fijo y adsl (hasta 35mb)con Voda, me indican que aprox tendré 24MB, juntando a la oferta mi linea que tengo actualmente con Vodafone. producto one M??

Me indican que junto al router, me mandan un codificador para ver la tv de Vodafone gratis, imagino que será Yomvi verdad??,el servicio Yomvi ya lo tengo porque tengo una linea con red L y me lo regalaron durante 24 meses.Mi pregunta es si con el codificador veré mejor los canales que como los veo actualmente con mi smart tv.. sin codificador.

Me encantaría poder ver los canales en 1080p, será posible??

Otra duda, este codificador es como el iplus??, este me indican que efectivamente pueden ver los canales en 1080p

Mensaje 1 de 2 (1.735 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: diferencia entre ver tv en smart tv con o sin codificador

Hola @marquix

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Vas a recibir un decodificador y los canales se verán en alta definición, al igual que en la Smart TV, con la diferencia del número de canales que podrás disfrutar a través de nuestro decodificador dependiendo de la contratación que hayas realizado.

Para más información te recomendamos ponerte en contacto en el 1444.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.632 Visitas)